
Educación dio a conocer las vacantes disponibles para niñas y niños de nivel inicial de Ushuaia
19640 Noticias
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría Técnica de Supervisión Escolar de Nivel Inicial, Primario Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Biblioteca y Gabinete de Psicopedagogía y Asistencia al Escolar de la ciudad de Ushuaia, informa que se realizará la inscripción de estudiantes de Nivel Inicial en Salas de 4 y 5 años que aún no se encuentren matriculados.
Las inscripciones se realizarán a partir del 26 de marzo de 10 a 15 horas de manera presencial en la sede de la Supervisión Escolar, ubicada en Bouchard 490.
Las y los interesados deberán acercarse presentando DNI del niño y de los padres o tutores, como también constancia de alumno regular del año anterior.
A continuación se detallan los Jardines de Infantes con vacantes disponibles en la ciudad de Ushuaia:
-Jardín N°7:
Sala de 4 años – Turno Mañana
-Jardín N°10:
Sala de 5 años- Turno Mañana y Tarde
-Jardín N°18:
Sala de 5 años- Turno Mañana
-Jardín N° 20:
Sala de 4 años-Turno Mañana y Tarde
Sala de 5 años- Turno Mañana y Tarde


Gustavo Melella y Walter Vuoto fortalecen el diálogo político e institucional frente al complejo escenario económico

Marcelo Aliendro celebró la liberación de las motocicletas: "Hoy podemos decir que se hizo justicia"

La Estación Astronómica Río Grande registró en tiempo real los terremotos de Venezuela

Emprendedoras de Río Grande consolidan una alianza para impulsar nuevos productos con identidad fueguina

La Asociación de Jubilados Municipales de Río Grande celebró su quinto aniversario







