
Detuvieron a un conductor que cruzó en rojo y se negó al test de alcoholemia
El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en la zona céntrica de Río Grande
Tras un robo en Río Grande, la policía recuperó herramientas y otros objetos sustraídos luego de allanamientos en dos viviendas.
POLICIALES24/03/2025
19640 Noticias
Ayer, personal de la Comisaría Primera de Río Grande llevó a cabo allanamientos en dos viviendas, en respuesta a una denuncia por el robo de herramientas y otros elementos de un domicilio en la calle 9 de Julio. Tras la intervención judicial y la investigación, la policía logró recuperar varios de los objetos sustraídos.
La denuncia de robo fue presentada en la Comisaría Primera de Río Grande, en la que se informaba sobre la sustracción de herramientas de mano y diversos elementos de un domicilio ubicado en la calle 9 de Julio al 1200.
La investigación, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte, permitió que se libraran órdenes de allanamiento para la vivienda situada en la calle Cámpora N° 105, y órdenes de requisa personal para los sospechosos Rodrigo Rafael Giménez y César Leandro Pachado.
Durante la ejecución de las medidas judiciales, los efectivos policiales lograron obtener resultados positivos, recuperando varios de los objetos que habían sido denunciados como sustraídos.
En el marco de los procedimientos, se notificó a los dos sospechosos, Giménez y Pachado, sobre sus derechos y garantías. La investigación continúa y las autoridades trabajan para esclarecer completamente el caso.

El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en la zona céntrica de Río Grande

El reincidente Ezequiel Tejada fue procesado por cuatro robos, incluido el cometido a la familia Nogar. La jueza Santana le dictó prisión preventiva y seguirá detenido.

Tres hombres fueron detenidos en un control policial tras descubrir un guanaco, truchas y armas en su vehículo. Intervino el Juzgado de Instrucción N.º 2.

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción N°2 en el marco de la causa por flagrancia iniciada tras la irrupción violenta en una vivienda de Río Grande.

La víctima había sido trasladada al hospital de Río Grande con graves heridas tras el impacto entre un Renault Clio y una Toyota Hilux.

El accidente ocurrió en la Ruta Provincial C, a 2 km de la Ruta Nacional Nº 3. Una mujer murió en el lugar y dos hombres fueron trasladados al hospital.

Ushuaia registró en agosto una ocupación hotelera del 70,1%, con más de 32 mil turistas alojados. El crecimiento interanual fue de 13 puntos y consolidó a la ciudad entre los destinos más elegidos de la Patagonia.

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, cuestionó duramente al presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Walter Vuoto, a quien responsabilizó por la falta de unidad dentro del peronismo provincial. También destacó la actitud dialoguista del intendente de Río Grande, Martín Pérez.