
Un vehículo de competición volcó en San Sebastián durante el Gran Premio de la Hermandad. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y se activó un operativo policial en la zona.
Ricardo David Quiroga quien logró escapar del hospital donde era custodiado, fue recapturado horas después por la policía.
POLICIALES22/03/2025El día de ayer, un operativo policial culminó con la aprehensión de Ricardo David Quiroga, quien, tras sustraer ropa de varios comercios en el centro de Ushuaia, escapó del hospital mientras era sometido a las diligencias correspondientes. La intervención se extendió por varias horas hasta su captura final en la calle Solís.
Todo comenzó cuando el personal de la Comisaría Primera atendió un llamado por un hurto en un comercio de San Martín al 700. Allí, Quiroga fue sorprendido tras robar una prenda textil y fue detenido.
Sin embargo, mientras se realizaban las correspondientes diligencias en el Hospital Regional Ushuaia, el detenido aprovechó un momento de distracción y violentó el panel vidriado de un baño, logrando escapar.
Ante este imprevisto, la policía inició un operativo de búsqueda, localizando y recapturando al hombre horas más tarde en la calle Solís al 700. El hecho está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción N° 1 DJS.
Un vehículo de competición volcó en San Sebastián durante el Gran Premio de la Hermandad. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y se activó un operativo policial en la zona.
Dos menores fueron demorados tras asaltar a otro adolescente con un arma de fuego. La pistola, denunciada como robada, fue descartada durante la fuga.
El hecho ocurrió en la intersección de Sabatini e Islas Malvinas. Una menor de 14 años fue trasladada al hospital y el auto de un corredor de la Hermandad quedó secuestrado.
La organización del Gran Premio de la Hermandad anunció la cancelación de la 50ª edición de la carrera luego del trágico accidente sufrido por el piloto riograndense Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde.
El Hospital Regional Río Grande confirmó que el piloto Enrique Martín Thompson ingresó con politraumatismos graves luego del vuelco sufrido en la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad. Su estado es crítico y con pronóstico reservado.