
Personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Primera intervino en un hecho delictivo ocurrido en la intersección de Hugo del Carril y Cámpora donde un individuo había sustraído elementos del interior de un vehículo.
En la mañana de este jueves, cerca de las 8:30, un hombre a bordo de una camioneta despistó y volcó en el kilómetro 194 de la Ruta Nacional 250. El conductor viajaba hacia Río Grande, de donde es oriundo.
Policiales21/03/2025Un hombre de 73 años protagonizó un vuelco en la mañana de este jueves en el kilómetro 194 de la Ruta Nacional 250, en el tramo que une Pomona con el paraje El Solito. El siniestro ocurrió alrededor de las 8:30, cuando el conductor, oriundo de Río Grande, perdió el control de su vehículo tras ser encandilado por el sol.
El rodado, una camioneta Chery Tiggo blanca, sufrió daños materiales, aunque el conductor no requirió asistencia médica. Según informaron fuentes policiales, el hombre viajaba desde Florencio Varela, Buenos Aires, con destino a Río Grande, cuando el deslumbramiento le hizo perder el dominio del vehículo, lo que provocó el despiste y posterior vuelco.
Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Pomona acudió al lugar tras recibir el aviso del accidente, constatando lo ocurrido y asistiendo al automovilista. Si bien no se informó si viajaba solo o acompañado, trascendió que aguardaba la llegada de una grúa para el retiro del vehículo.
Personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Primera intervino en un hecho delictivo ocurrido en la intersección de Hugo del Carril y Cámpora donde un individuo había sustraído elementos del interior de un vehículo.
El accidente se produjo ayer en la intersección de O'Higgins y Benítez. Los ocupantes fueron trasladados al hospital, donde se les dio el alta debido a lesiones leves.
Ricardo David Quiroga quien logró escapar del hospital donde era custodiado, fue recapturado horas después por la policía.
En la tarde de hoy, personal policial de la Comisaría Quinta intervino en la intersección de Gregoria Matorras y Punta Popper tras recibir el reporte de un atropellamiento a un peatón.
En el día de la fecha, personal de la Comisaría Primera de Ushuaia llevó a cabo la aprehensión de dos individuos, presuntos autores de una serie de cinco robos de vehículos estacionados en la vía pública.
Personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande llevó adelante una investigación tras una denuncia recibida el lunes 17 de marzo, relacionada con la sustracción de una tarjeta de crédito y su uso fraudulento para realizar compras.
Juan Pedro Lanzani fue detenido por realizar pintadas en la vía pública en Ushuaia, donde se encuentra rodando una película. Tras el episodio, la Justicia lo dejó en libertad.
Un hombre de 40 años que fue arrestado por robar en comercios de Ushuaia logró escapar de su custodia policial cuando pidió ir al baño en el hospital.
La familia de Magalí Perlotti informó que su cuerpo no será trasladado a Río Grande, ya que será cremado en Buenos Aires. Agradecieron el apoyo recibido y aclararon que no se necesita más colaboración.
Durante un acto militar en Palermo, el Presidente cometió un error al mencionar al prócer. La equivocación se volvió viral en redes sociales.
Es posible comprar un iPhone o un Samsung último modelo en el país trasandino y recibirlo en Argentina, sin necesidad de viajar. Cómo hacerlo, paso a paso.
El actor se encuentra en la capital fueguina filmando una película. Ahora se hará cargo económicamente de los daños ocasionados.