
Corte programado de energía en Río Grande
19640 Noticias
Hoy la ciudad de Río Grande experimentará un corte programado de energía debido a trabajos de mantenimiento en la red eléctrica. El corte afectará a varios barrios de la ciudad y se realizará entre las 12:00 y las 13:30 hs, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
Este viernes, diversos barrios de Río Grande deberán prepararse para un corte programado de energía, que se llevará a cabo con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica de la ciudad. El corte de luz comenzará a las 12:00 hs y finalizará aproximadamente a las 13:30 hs, dependiendo de las condiciones meteorológicas.
Los barrios afectados por este corte son los siguientes:
- Chacras de la Margen Sur
- Batalla de Georgias del Sur
- Mirador
- Los Fueguinos
- Provincias Unidas
- 10 de Noviembre
- El Milagro
- José Hernández
- El Olivo
- Güemes
Las autoridades locales piden disculpas por las molestias que este corte pueda causar y agradecen la comprensión de los vecinos. Este trabajo tiene como objetivo mejorar la calidad y la seguridad del suministro eléctrico en la ciudad.


Javier Escobar: “El sindicalismo tiene que volver a recuperar el lugar que se perdió”

Pesca deportiva: realizarán una prueba piloto en el río Grande del 17 al 29 de octubre

Esta tarde, CAPO realizará una venta de platos dulces para recaudar fondos y ayudar a pacientes oncológicos


Deudas, cuotas impagas y secuestros: estiman que al menos 50 vehículos saldrán a remate durante octubre






