
Recuperaron elementos robados tras un allanamiento en la zona de Los Sauces
La Policía Provincial recuperó un televisor y una consola de videojuegos que habían sido denunciados como robados
El siniestro ocurrió en horas de la tarde del día de ayer en la intersección de las calles Perú y Ushuaia de la ciudad de Río Grande.
POLICIALES18/03/2025En la tarde de ayer, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Perú y Ushuaia, en Río Grande. Dos vehículos involucrados, un Ford Ka y un Fiat Toro, colisionaron, provocando que los ocupantes fueran trasladados al hospital. Afortunadamente, las lesiones fueron leves.
En ese marco, Personal policial de la Comisaría Tercera de Río Grande acudió rápidamente al lugar del accidente, donde constató la colisión entre un Ford Ka rojo, conducido por Lucas Gastón Marchisio, de 47 años, y un Fiat Toro bordó, al mando de Adrián Agustín Coronel, de 27 años. Ambos vehículos se encontraban con varios ocupantes: en el Ford Ka viajaba un menor de 14 años, mientras que en el Fiat Toro había dos menores de 7 y 5 años.
Los servicios de emergencia trasladaron a todos los involucrados al hospital local para una evaluación preventiva. Tras las revisiones médicas, los ocupantes de ambos vehículos fueron dados de alta, ya que las lesiones que presentaban fueron consideradas leves.
Además, el personal de Tránsito realizó las pruebas de alcoholemia a los conductores, obteniendo resultados negativos en ambos casos, lo que descarta la influencia de alcohol en el accidente.
Afortunadamente, la rápida intervención de los servicios médicos y de seguridad evitó consecuencias más graves en el incidente.
La Policía Provincial recuperó un televisor y una consola de videojuegos que habían sido denunciados como robados
La sustracción de un teléfono celular en un comercio céntrico derivó en un allanamiento en Río Grande, donde la Policía logró identificar al presunto implicado.
Una mujer en estado de ebriedad fue aprehendida tras generar disturbios en la Comisaría Primera de Río Grande.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la calle Provincia Grande de la ciudad de Ushuaia.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción N.º 3 tras la denuncia por el robo de herramientas desde un vehículo.
Telefe habilitó oficialmente las inscripciones para el reality más famoso del país. Cómo anotarse y qué se necesita para ser parte de la próxima temporada de Gran Hermano Generación Dorada.
Será depositado el jueves 26 de junio y estará acreditado a partir de las 00 horas del viernes 27.
Este miércoles, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Río Grande llevó adelante una nueva concentración en la esquina de San Martín y Belgrano, como parte de las medidas de fuerza que mantiene desde mediados de mayo.