
Nuevo aumento en la tarifa de taxis y remises en Río Grande
19640 Noticias
Desde este viernes 14, viajar en taxi en Río Grande será más caro. La tarifa sufrió un incremento superior al 15%, afectando tanto la bajada de bandera como el costo por tramo recorrido. Se espera que en los próximos días se aplique un ajuste similar en los remises.
Con esta actualización, el valor de la bajada de bandera pasó a $1.100, mientras que el recargo cada 100 metros se elevó a $110. Para los viajes fuera del radio urbano, el costo asciende a $110 por kilómetro.
Este ajuste responde al esquema tarifario aprobado por el Concejo Deliberante y llega apenas dos meses después del último aumento, aplicado en diciembre de 2024.
El nuevo cuadro tarifario impacta directamente en el bolsillo de los usuarios, en un contexto donde los aumentos en bienes y servicios continúan a pesar de los informes oficiales sobre una desaceleración inflacionaria.
Por su parte, el servicio de remises aún no ha oficializado el incremento, aunque se espera que en breve adopten un esquema tarifario similar.



El martes 24 de marzo a las 11 horas se realizará la II Sesión Ordinaria


Fabiana Ríos: “¿qué pasó en tierra del fuego durante la dictadura? sabemos muy poco”

Efemérides de hoy sábado 21 de marzo: hechos históricos, nacimientos y celebraciones




