
Desperfecto eléctrico generó un principio de incendio en un automóvil
Un vehículo sufrió un principio de incendio en Ushuaia, pero el conductor logró apagarlo antes de la llegada de los bomberos, sin que hubiera heridos.
En la tarde del miércoles, personal policial intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida San Martín al 100, en la ciudad de Río Grande.
POLICIALES12/03/2025
19640 Noticias
En la tarde del miércoles, personal policial intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida San Martín al 100, en la ciudad de Río Grande.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que un vehículo Fiat Idea Adventure, de color blanco y sin ocupantes, se desplazó sin control y colisionó contra un Fiat Cronos gris, utilizado como remis y propiedad del Sr. Daniel Adolfo Gómez, de 53 años.
Según las primeras pericias, el Fiat Idea Adventure no tenía el freno de mano accionado, lo que habría provocado el incidente.
Personal de Tránsito Municipal labró un acta de comprobación a la propietaria del vehículo, la Sra. Erica Yanina Maciel, de 40 años, por no haber tomado las medidas de seguridad correspondientes. Como resultado, el automóvil fue trasladado al corralón municipal.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Un vehículo sufrió un principio de incendio en Ushuaia, pero el conductor logró apagarlo antes de la llegada de los bomberos, sin que hubiera heridos.

Ariel Ciares, aseguró que el interno Carlos Adrián Pérez, de 61 años, “tuvo garantizada la asistencia médica” antes de fallecer el pasado jueves en la guardia del HRRG. La familia había denunciado falta de atención y demoras en el traslado.

El accidente ocurrió este martes por la mañana en la intersección de Gobernador Paz y Avenida Manuel Belgrano. La víctima fue trasladada al hospital con dolencias en una pierna.

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó todas las fechas de pago correspondientes a las distintas prestaciones sociales que se entregan en noviembre de 2025.

Gianni Bettiga, fueguino de 23 años, viajó a Rusia a estudiar y terminó atrapado en la guerra.

La subsecretaria de Industria de la Provincia advirtió sobre el cierre de fábricas, despidos y conflictos en el sector productivo fueguino. Aseguró que la apertura de importaciones y la falta de definiciones nacionales agravan la crisis y generan “una incertidumbre enorme” hacia fin de año.