
Docentes universitarios fueguinos realizarán actividades en Ushuaia y Río Grande como parte del paro nacional y la jornada de lucha impulsada por el Frente Sindical.
Con esta actualización se busca optimizar el acceso a opciones más variadas para la ciudadanía, incentivando así el ahorro y la accesibilidad a los mejores productos.
TIERRA DEL FUEGO11/03/2025La plataforma Precio Bajo continúa agregando artículos escolares a su catálogo, permitiendo a las familias fueguinas comparar precios en diversos comercios de la provincia en este inicio de clases.
La Agencia de Innovación de Tierra del Fuego, en conjunto con la empresa Neodelfos, a través de un trabajo territorial con el Gobierno de la Provincia, brinda información actualizada agregando cada vez más comercios a la plataforma.
Con esta actualización se busca optimizar el acceso a opciones más variadas para la ciudadanía, incentivando así el ahorro y la accesibilidad a los mejores productos.
Esta iniciativa forma parte de una serie de políticas orientadas a acompañar la economía de las familias como las promociones Tarjeta Fueguina, una Línea de Crédito Educativa del Banco Tierra del Fuego, Mercado TDF, las Ferias 'Vuelta al Cole' y las Jornadas Bucodentales del Gobierno de la Provincia entre otras. Para acceder a la plataforma los usuarios pueden ingresar a www.preciobajo.com.ar
Docentes universitarios fueguinos realizarán actividades en Ushuaia y Río Grande como parte del paro nacional y la jornada de lucha impulsada por el Frente Sindical.
La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, advirtió sobre el aumento de la demanda alimentaria en la provincia y cuestionó la falta de respuestas del Gobierno nacional. “La situación es crítica”, afirmó.
Invitan a la comunidad a ser parte de una nueva edición especial de ‘Tu Mercado’ que se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.
Sonia Castiglione, ministra de Trabajo y Empleo de Tierra del Fuego, abordó la situación de las electrónicas, el impacto del subrégimen industrial y los desafíos en torno a la diversificación productiva y el empleo.
El concierto será con entrada libre y gratuita, en el marco de una política provincial que promueve la inclusión y el desarrollo integral a través del arte y la música.
Hoy el SUTEF lleva adelante un paro provincial de 24 horas en reclamo del pago inmediato de salarios adeudados, mayor presupuesto educativo y el cumplimiento del salario mínimo.
Será depositado el jueves 26 de junio y estará acreditado a partir de las 00 horas del viernes 27.
Las plataformas chinas desafían a la industria textil local: cómo los cambios comerciales y arancelarios abaratan la moda, y por qué los argentinos están optando cada vez más por Temu, Shein y AliExpress.
La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia dejó firme el procesamiento contra dos hombres que intentaron ingresar a Tierra del Fuego con una importante suma de dinero oculta en una doble guantera.