
El siniestro ocurrió este domingo al mediodía en Río Grande y fue protagonizado por una Toyota RAV4 y un Geely Emgrand GS. Una mujer de 72 años fue trasladada al Hospital Regional.
En el marco del año electoral, el secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Gastón Díaz, dejó entrever la posibilidad de la conformación de un nuevo frente político de cara a las próximas elecciones nacionales.
RÍO GRANDE05/03/2025
19640 Noticias
En el marco del año electoral, el secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Gastón Díaz, dejó entrever la posibilidad de la conformación de un nuevo frente político de cara a las próximas elecciones nacionales. En diálogo con Radio Provincia, señaló la importancia de construir una alternativa que represente los intereses de la comunidad.
“Nosotros entendemos que hay sectores de la sociedad que no se sienten representados por el gobierno actual y que buscan una nueva opción política que defienda los intereses de la provincia”, manifestó Díaz. En ese sentido, resaltó que desde Río Grande vienen trabajando en la posibilidad de una construcción política amplia que incluya distintos espacios y dirigentes con una visión común sobre el futuro de Tierra del Fuego.
Consultado sobre los lineamientos de esta posible coalición, el funcionario destacó la importancia de priorizar el desarrollo económico, la equidad en la distribución de los recursos y la defensa de la autonomía municipal. “Queremos un espacio donde las decisiones no se tomen desde una sola ciudad, sino que se trabaje en igualdad de condiciones para toda la provincia”, enfatizó.
Díaz también criticó la gestión provincial y su enfoque en temas que, según él, no son prioritarios para la gente: “Hoy el gobierno insiste con una reforma constitucional que no tiene demanda social. Nosotros creemos que la prioridad debe estar en la generación de empleo, el fortalecimiento de la salud y la educación”.
Si bien evitó dar precisiones sobre nombres y acuerdos concretos, dejó en claro que las conversaciones están avanzadas y que en las próximas semanas podría haber anuncios oficiales. “Es tiempo de abrir el diálogo con distintos sectores y construir un espacio que represente verdaderamente a los fueguinos”, concluyó

El siniestro ocurrió este domingo al mediodía en Río Grande y fue protagonizado por una Toyota RAV4 y un Geely Emgrand GS. Una mujer de 72 años fue trasladada al Hospital Regional.

Los ECOpuntos permiten separar residuos y contribuir al cuidado del ambiente.

La actividad se desarrolla junto a la protectora “Amo a los Animales” y contará con asesoramiento municipal.

El Municipio de Río Grande informa a toda la comunidad que Papá Noel estará visitando distintos barrios y espacios de la ciudad durante el mes de diciembre.

El sistema digital permite solicitar, consultar y cancelar turnos médicos de forma simple, rápida y las 24 horas.

Las familias participaron activamente de juegos, actividades y reconocimientos, celebrando los logros y aprendizajes de los niños y niñas durante el año. El encuentro cerró el ciclo anual y anticipó nuevas experiencias para la comunidad.



Ambos candidatos, Jara oficialista y Kast opositor, fueron primero y segundo respectivamente en la primera vuelta.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.
