
Violento choque contra una unidad sanitaria dejó un automóvil destruido y al conductor hospitalizado
Un Nissan March impactó contra una unidad sanitaria frente al Polo de Andorra. El vehículo terminó destruido y su conductor hospitalizado.
A las 17:00 horas de ayer, se produjo un accidente entre un Fiat Mobi y un Ford EcoSport en la intersección de las calles 22 de Mayo y Aeroposta Argentina. Una mujer de 34 años resultó herida y fue trasladada al hospital.
POLICIALES05/03/2025
19640 Noticias
En la tarde de ayer, una colisión entre dos vehículos en la ciudad de Río Grande dejó como saldo una persona herida. El accidente ocurrió en la intersección de las calles 22 de Mayo y Aeroposta Argentina, cuando un Fiat Mobi y un Ford EcoSport impactaron.
El choque involucró a un Fiat Mobi de color negro, conducido por María Luz Morales, de 34 años, y un Ford EcoSport azul, al mando de Álvaro Roberto Brito, de 30 años. La conductora del Fiat, quien sufrió dolencias debido al impacto, fue asistida en el lugar por personal médico y luego trasladada al Hospital Regional Río Grande para recibir una mejor atención.
Las autoridades policiales realizaron las actuaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

Un Nissan March impactó contra una unidad sanitaria frente al Polo de Andorra. El vehículo terminó destruido y su conductor hospitalizado.

Un hombre fue asaltado por tres individuos en calle Luisa Rosso al 50. La Policía los detuvo poco después en Prefectura Naval al 900. Dos de los implicados, Sergio Monjes y Erik Barrientos, cuentan con amplio prontuario policial.

Un alumno de 43 años fue aprehendido tras agredir físicamente a tres docentes del CENS 3 de Ushuaia. La Fiscalía de Turno dispuso actuaciones por flagrancia bajo la Ley Provincial N° 792.

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó todas las fechas de pago correspondientes a las distintas prestaciones sociales que se entregan en noviembre de 2025.

El Gobierno dispuso, por vía administrativa, el recupero de las asignaciones vitalicias cobradas por la ex mandataria, que ascienden a unos 1.000 millones de pesos.

Luis Castelli sostuvo que “no hubo reacción” luego de los comicios y destacó la necesidad de interpretar el mensaje de las urnas.