
Franco Colapinto, autocrítico tras la clasificación: “No estuve cómodo con el auto todo el fin de semana”
El piloto argentino largará décimo quinto en el Gran Premio de Estados Unidos.
El joven atleta fueguino Galo Godoy inició una venta de pizzas listas para hornear con el objetivo de recaudar fondos y así garantizar su participación en el Campeonato Nacional U18, que se llevará a cabo en Mar del Plata los días 25 y 26 de mayo de 2025.
DEPORTES28/02/2025El joven atleta fueguino Galo Godoy inició una venta de pizzas listas para hornear con el objetivo de recaudar fondos y así garantizar su participación en el Campeonato Nacional U18, que se llevará a cabo en Mar del Plata los días 25 y 26 de mayo de 2025.
"Estoy juntando fondos para poder ir al Nacional en Mar del Plata. Represento a la provincia como atleta independiente. El gobierno me da una mano, pero, para asegurarme más, junto fondos por mi cuenta. A veces me ayudan con la movilidad o la estadía", explicó Godoy.
El atleta destacó la importancia de esta competencia en su carrera: "Es importante porque vamos a buscar una marca, a ver si podemos llegar a los Americanos. Estamos viendo las marcas porque son difíciles, pero se puede llegar".
Sobre su rutina de entrenamiento, detalló: "Todos los días arranco a la mañana, voy a la escuela, salgo a las 12 o a la 1, vuelvo a comer, me voy al gimnasio y de ahí ya me voy a entrenar atletismo los lunes, miércoles y viernes".
Con respecto a su futuro en el deporte, expresó: "Me gustaría llegar lejos, poder llegar a un olímpico, representar al país".
Godoy también reflexionó sobre el apoyo que reciben los atletas en Río Grande: "Hay un acompañamiento, depende desde dónde lo veas. En lo psicológico, por ejemplo, a mí me lo da mi familia. Mi viejo me acompaña, hablamos de todo y él, junto a mi profesor Rodrigo, me da todo el apoyo".
Quienes deseen apoyar a Galo en su camino al Nacional U18 pueden colaborar realizando pedidos al 2964-528731 o donando al alias ATLE.GALO. Todo lo recaudado será destinado a cubrir gastos de viaje y estadía.
El piloto argentino largará décimo quinto en el Gran Premio de Estados Unidos.
El entrenador falleció el pasado miércoles a los 69 años.
Los dirigidos por Diego Placente van por el séptimo título para la “Albiceleste” en la categoría.
El capitán argentino recordó en redes sociales su primer partido profesional y emocionó al mundo con un mensaje breve pero lleno de nostalgia.
El argentino tendrá un fin de semana cargado de acción en el Circuito de las Américas.
Los fueguinos Álvaro Miranda y Natanael Criado lograron cuatro medallas en el Sudamericano U15 de Lucha Olímpica en Brasil, apoyados por la Secretaría de Deportes local.
La Policía Provincial aprehendió al reconocido abogado Lucas Oscar Sartori y a una mujer identificada como Stella Maris Bergese, luego de que ambos ingresaran por la fuerza a una vivienda en la zona de Puerto Egmont al 400. Una agente resultó lesionada durante el operativo.
El SUTEF resolvió en congreso provincial un paro de 48 horas con movilización y ollas populares, además de una semana cargada de acciones gremiales y asambleas en toda la provincia.