
Avanza la obra de ampliación del campus de la UNTDF en Río Grande
19640 Noticias
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) suma nuevas instalaciones a su sede de Río Grande en respuesta al crecimiento de su comunidad estudiantil. Con este objetivo, se están llevando a cabo nuevas obras destinadas a las actividades de docencia, investigación y extensión.
De este modo, en un área de 180 metros cuadrados, se construirán aulas, oficinas, baños y un amplio espacio para las actividades del programa universitario de la Escuela de Formación Profesional. Se prevé que la obra esté concluida en la primera quincena de abril del presente año.
"El monto de la obra es de 290.000.000 de pesos, financiados con fondos propios de la UNTDF", afirmó Mónica Frías, secretaria del Rectorado. Además, destacó que "esta inversión responde al crecimiento sostenido que registra año tras año la matrícula en la sede de Río Grande, y acompaña la incorporación de una nueva carrera pionera en el país que es la Ingeniería en Agroecología".



El martes 24 de marzo a las 11 horas se realizará la II Sesión Ordinaria

Caso Baciocchi: especialistas detallaron el trastorno límite, el consumo y una “voz interna” en Florencia Mancilla

Jorge Martín explicó por qué se retiró de la política tras 20 años en la función pública





