
La ciudad se prepara para un fin de semana cargado de deporte en todas sus disciplinas.
El pasado fin de semana dio inicio la temporada 2025 con la fecha nocturna en el Parque de la Velocidad. La jornada organizada por la Asociación Fueguina de Karting contó con el apoyo del Municipio.
DEPORTES26/02/2025El pasado fin de semana dio inicio la temporada 2025 con la fecha nocturna en el Parque de la Velocidad. La jornada organizada por la Asociación Fueguina de Karting contó con el apoyo del Municipio.
La noche de sábado el deporte motor vivió una verdadera fiesta en la ciudad de Río Grande. El Parque de la Velocidad albergó la primera fecha del Torneo Provincial de Karting en un espacio renovado, recientemente puesto en valor por la Asociación, realizando una mejora integral de la infraestructura.
El parque automotor fue de 36 autos, divididos en cuatro categorías: Sudam Junior, quienes realizaron una exhibición, Cadetes, Cajeros 4T y Sudam Senior. Cada una de estas brindaron un enorme espectáculo ante la gran concurrencia de público que llegó de toda la provincia para vivir una noche única.
La AFK recientemente presentó a su nueva comisión y regularizó su situación como Asociación, trabajando junto al Municipio a través de la Subsecretaría de Deportes.
En el plano deportivo, fueron tres los ganadores que tuvo la jornada: Agustín Rodari (Cadetes), Emilio Pavlov (Cajeros 4T) y Martín Gómez (Sudam Senior).
Con estas acciones, el Municipio refuerza su compromiso a través del Plan de Acompañamiento y Apoyo Integral a Clubes e Instituciones Deportivas de la ciudad, brindando las herramientas necesarias para el crecimiento del deporte local.
La ciudad se prepara para un fin de semana cargado de deporte en todas sus disciplinas.
Nicolás Ravassa, integrante del seleccionado provincial de atletismo, viajó rumbo a la provincia de Chaco con el fin de buscar su mejor puesta a punto de cara al Iberoamericano U18
Franco Mastantuono se despidió de River con un emotivo posteo. Dijo que su sueño de ganar títulos “no desapareció” y cerró: “No es adiós, es un hasta pronto”.
El Municipio de Tolhuin recibió a la nueva Comisión Directiva del Club Social, Sportivo y Cultural 9 de Octubre, que presentó la documentación correspondiente a su reconocimiento como persona jurídica.
Estupor en el mundo del fútbol: el jugador portugués de 28 años falleció tras chocar e incendiarse el auto en el que viajaba hacia Portugal junto con su hermano.
Con nieve, viento y temperaturas gélidas, se realizó una nueva edición del Snow Trail Running con más de 90 corredores en el Valle de Tierra Mayor.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.