
Celebrarán el Día de la Tradición en la Casa de la Cultura de Tolhuin
Será una jornada pensada para disfrutar en familia, compartir costumbres bien nuestras y poner en valor las raíces culturales que identifican al Corazón de la Isla.
Las interesadas en participar pueden inscribirse teniendo en cuenta la vestimenta recomendada, que incluye una muda de ropa para mayor comodidad durante la jornada.
TOLHUIN26/02/2025
19640 Noticias
En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad del Municipio de Tolhuin invita a las mujeres de la localidad a sumarse a una jornada especial de esparcimiento. Como parte del inicio de las actividades 2025, se organizará un paseo en catamarán en la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir un momento de encuentro y recreación.
Desde la Dirección organizadora destacaron la importancia del derecho al esparcimiento como un aspecto fundamental para el bienestar y desarrollo de las mujeres, en sintonía con la lucha por la igualdad y el reconocimiento de sus derechos. La actividad está destinada a mujeres mayores de 18 años y cuenta con cupos limitados.
Las interesadas en participar pueden inscribirse teniendo en cuenta la vestimenta recomendada, que incluye una muda de ropa para mayor comodidad durante la jornada.
El Municipio de Tolhuin busca generar espacios de encuentro y disfrute, promoviendo iniciativas que fomenten el bienestar y la integración de las mujeres en la comunidad.

Será una jornada pensada para disfrutar en familia, compartir costumbres bien nuestras y poner en valor las raíces culturales que identifican al Corazón de la Isla.

Así lo aseguró el Mandatario Provincial, durante la ceremonia de finalización del Programa Provincial de Alfabetización “Yo, Sí Puedo” y “Primaria Intensiva” que se realizó este miércoles en Tolhuin.

Los trabajos se llevaron adelante en la zona de Altos del Shion y benefician directamente a tres complejos turísticos que en conjunto suman cerca de 100 plazas disponibles.

La nueva conectividad y las promociones apuntan a dinamizar el turismo y facilitar el regreso de estudiantes fueguinos.

Las autoridades pidieron evitar actividades al aire libre y mantener las calles despejadas para facilitar el drenaje del agua.

El contador Tomás Lapadula analizó los trascendidos sobre la reforma impositiva y advirtió que el fin del monotributo podría duplicar costos y sumar carga administrativa.