
Tolhuin: dos hombres trasladados al hospital tras un despiste y vuelco en Ruta 3
Ambos ocupantes fueron trasladados de manera preventiva en una ambulancia hacia el Hospital Modular de Tolhuin.
Un despiste seguido de vuelco ocurrió en la mañana de hoy en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 2944. La conductora y uno de los acompañantes resultaron con heridas leves y fueron trasladados a un centro médico.
POLICIALES20/02/2025En la mañana de hoy, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 2944, cuando un vehículo Nissan modelo Versa perdió el control y volcó. El incidente dejó como saldo dos personas lesionadas, que fueron trasladadas a un centro médico, y una investigación en curso por parte de las autoridades.
El accidente ocurrió a primera hora de la mañana cuando un Nissan Versa, de color gris, que circulaba por la Ruta Nacional N° 3, protagonizó un despiste y posterior vuelco. El vehículo era conducido por María Lazarte, de 43 años, quien iba acompañada por Nicolás Inza, de 41 años, y Santiago Rojas, de 21 años.
A raíz del accidente, se solicitó asistencia médica, y una ambulancia trasladó a la conductora y a uno de los acompañantes, quien sufrió una lesión en su antebrazo izquierdo. Por suerte, las heridas no fueron graves, pero se les brindó la atención médica necesaria.
El personal de la Comisaría Tolhuin realizó el test de alcoholemia a la conductora, María Lazarte, quien arrojó un resultado de 0,00 g/L de alcohol en sangre, lo que confirma que no había consumido alcohol al momento del accidente.
Las autoridades iniciaron las actuaciones de rigor y las notificaciones correspondientes. La unidad policial permanece en el lugar del accidente a la espera del servicio de grúa, que retirará el vehículo siniestrado de la ruta.
Ambos ocupantes fueron trasladados de manera preventiva en una ambulancia hacia el Hospital Modular de Tolhuin.
La Policía Provincial llevó adelante un allanamiento en el marco de la investigación por un incendio ocurrido en un domicilio ubicado en calle Tolhuin 430
Este lunes por la mañana, personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia intervino en un siniestro vial que tuvo lugar en la intersección de las calles Puerto Español y Concejal Rubinos.
El hecho ocurrió durante la madrugada en una casa de calle Tolhuin al 400. Bomberos y Policía trabajaron para controlar las llamas.
La Policía Provincial informó que en la noche del sábado, alrededor de las 23:00 horas, se registró una colisión vehicular en la intersección de las calles Almafuerte e Islas Malvinas, sin que se produjeran personas lesionadas.
Efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia intervinieron ante el incendio de un vehículo estacionado sobre la calle Enrique Brisighelli.
La actividad en el sector de la construcción atraviesa uno de sus momentos más críticos en Tierra del Fuego.
El sorteo del Quini 6 número 3274 de este domingo 1 de junio de 2025, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe, tiene como siempre un pozo millonario en premios.
La Justicia citó a cinco directivos de las firmas Río Chico S.A. y Transiland S.R.L. por presunta infracción a la Ley de Residuos Peligrosos. Se investiga un posible daño ambiental en terrenos fiscales.