
Río Grande entre las ciudades más frías del país en plena ola polar
La ola de frío polar que atraviesa gran parte del territorio nacional continúa dejando registros térmicos extremos.
El evento busca impulsar el futsal fueguino, llevándose a cabo en las ciudades de Río Grande y Ushuaia los diferentes encuentros del torneo.
RÍO GRANDE18/02/2025El evento busca impulsar el futsal fueguino, llevándose a cabo en las ciudades de Río Grande y Ushuaia los diferentes encuentros del torneo. El Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, estuvo presente en el primer encuentro que se desarrollo en el Gimnasio Municipal de la Margen Sur.
Con la participación de 20 equipos provenientes de Río Grande y Ushuaia, comenzó en nuestra ciudad la 6º Edición de la Copa “Fin del Mundo”. El evento, organizado por MZL Deportes, tuvo su primer encuentro en el Gimnasio Municipal de la Margen Sur.
El primer partido contó con la presencia del subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, quien destacó la importancia de realizar la apertura del torneo en la ciudad, señalando que desde el Municipio se busca brindar apoyo continuo a las federaciones y asociaciones, favoreciendo el desarrollo del futsal en nuestra provincia.
Cabe mencionar que los partidos en Río Grande se jugarán hasta el 23 de febrero en el Gimnasio Municipal de la Margen Sur, mientras que en Ushuaia los encuentros comenzarán el próximo lunes 24 de febrero y se extenderán hasta el 2 de marzo en la Casa del Deporte.
De esta manera, el Municipio de Río Grande reafirma un modelo de gestión deportiva orientado a potenciar y fortalecer a las entidades del deporte y acompañar el desarrollo de nuestros deportistas.
La ola de frío polar que atraviesa gran parte del territorio nacional continúa dejando registros térmicos extremos.
Durante la velada, jóvenes estudiantes de distintas instituciones educativas, compartirán su creatividad y energía a través de la música con los vecinos y vecinas de la ciudad.
La propuesta se realizará este viernes 4 de julio a las 19 horas en Patio Balto, donde además se inaugurará la Fiesta Nacional del Invierno
Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria
Se trata de una fecha muy esperada por las vecinas y vecinos de la ciudad.
La Fiscal Mariel Zárate pidió una condena de 6 años de prisión para el imputado, argumentando que el hecho es evidente y que el hombre fue consciente de sus actos al momento del ataque.
Se cumplen tres años del accidente del avión sanitario en Río Grande, que dejó cuatro víctimas y una investigación judicial aún sin cerrar.
Marcos Linares, brindó detalles sobre la reunión mantenida en Ushuaia con funcionarios provinciales y nacionales, donde se discutieron los impactos del decreto que elimina aranceles para productos electrónicos.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.