
Gobierno acompañó la inauguración de la sala de exposiciones del Automóvil Club Río Grande
19640 Noticias
Desde el Gobierno de la Provincia se acompañó al Automóvil Club de la ciudad de Río Grande en el acto de inauguración de la nueva sala de exposiciones ubicada en la torre de control del autódromo “Ciudad de Río Grande”.
El Secretario de Representación Política, Federico Giménez y el Secretario de Deportes, Matías Runin, junto a parte de su equipo, estuvieron presentes durante la emotiva ceremonia que se llevó a cabo el viernes último y que fue organizada por la comisión directiva del ACRG.
Luego de muchos años finalmente se pudo concretar una importante obra que jerarquiza las instalaciones del autódromo y que, además, deja plasmado en una fotografía o en un trofeo la rica historia del automovilismo fueguino, un deporte que despierta pasiones en todos los habitantes de la provincia.
Desde el Ejecutivo provincial felicitaron a la Comisión Directiva del Automóvil Club Rio Grande “por haber concretado esta obra y en general a todos los trabajaron y aportaron su granito de arena para que este sueño se convierta en realidad”.


Provincia Grande coordina acciones para proteger las tierras y los activos estratégicos de Tierra del Fuego

Entre el discurso oficial y la realidad: la mora creció un 76% en Tierra del Fuego

Cierre del dólar hoy: a cuánto cotizaron el dólar oficial y el dólar blue este lunes 3 de agosto de 2026

Selzer: “Para tener 180 días de clases garantizados, el Gobierno provincial tiene que dejar de improvisar”

SUTEF ratificó el paro por tiempo indeterminado y reclamó una solución salarial al Gobierno







