
Gobierno llevó a cabo una nueva edición de "Feriantes del fin del mundo" en Río Grande
19640 Noticias
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS realizó una nueva edición de "Feriantes del Fin del Mundo", evento que se celebró el pasado fin de semana en el gimnasio de la Escuela Provincial N°2.
La ciudadanía de Río Grande accedió a través de esta feria una amplia oferta de productos de indumentaria y accesorios con la participación de revendedores locales de la ciudad.
Con el apoyo del Gobierno de la Provincia se proporcionan herramientas a través de un programa de vinculación para mejorar las ventas y exhibición de productos, aplicando estrategias para fortalecer el desempeño comercial. En este sentido, el Estado Provincial continúa trabajando con vendedores y emprendedores reconociendo el arduo trabajo del sector y apoyando sus distintas propuestas.


“Queremos atender la emergencia, la urgencia, acompañar a las familias”, afirmó Ivana Ybars

Canal 13 de Río Grande cumple 59 años: la historia de “El Onita”, un símbolo fueguino

El Municipio acompañó una capacitación sobre estafas digitales e inteligencia artificial

Juan Carlos Arcando evalúa ser candidato a intendente de Tolhuin: “Lo estoy pensando”







