
Un vehículo de competición volcó en San Sebastián durante el Gran Premio de la Hermandad. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y se activó un operativo policial en la zona.
A las 05:40 horas, un accidente en la calle 8 de Noviembre dejó un Ford Ka volcado y dos vehículos estacionados dañados. La policía investiga el paradero del conductor del Ford.
POLICIALES14/02/2025El hecho ocurrió a las 05:40h de esta madrugada, personal policial de la Comisaría Cuarta de Ushuaia fue alertado sobre un accidente vehicular ocurrido en la calle 8 de Noviembre, a la altura del N° 253. Un Ford Ka volcado causó daños a dos autos estacionados, un Peugeot 208 y un Renault Kangoo. El conductor del Ford Ka se dio a la fuga, y la policía trabaja en su localización.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron un Ford Ka color blanco volcado sobre la calzada, sin ocupantes. El vehículo había colisionado contra dos autos estacionados, siendo un Peugeot 208 y un Renault Kangoo, que resultaron con daños por el impacto.
Hasta el momento, no se ha podido identificar al propietario del Ford Ka, ya que el conductor abandonó el lugar inmediatamente después del accidente.
La policía está llevando a cabo una investigación para dar con el paradero del responsable y esclarecer las circunstancias del siniestro.
Los daños materiales en los vehículos estacionados son de consideración, pero no se reportaron personas heridas. La investigación continúa en curso.
Un vehículo de competición volcó en San Sebastián durante el Gran Premio de la Hermandad. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y se activó un operativo policial en la zona.
Dos menores fueron demorados tras asaltar a otro adolescente con un arma de fuego. La pistola, denunciada como robada, fue descartada durante la fuga.
El hecho ocurrió en la intersección de Sabatini e Islas Malvinas. Una menor de 14 años fue trasladada al hospital y el auto de un corredor de la Hermandad quedó secuestrado.
La organización del Gran Premio de la Hermandad anunció la cancelación de la 50ª edición de la carrera luego del trágico accidente sufrido por el piloto riograndense Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde.
El Hospital Regional Río Grande confirmó que el piloto Enrique Martín Thompson ingresó con politraumatismos graves luego del vuelco sufrido en la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad. Su estado es crítico y con pronóstico reservado.