
Conductor abandona la escena tras impactar con vehículos estacionados
19640 Noticias
El hecho ocurrió a las 05:40h de esta madrugada, personal policial de la Comisaría Cuarta de Ushuaia fue alertado sobre un accidente vehicular ocurrido en la calle 8 de Noviembre, a la altura del N° 253. Un Ford Ka volcado causó daños a dos autos estacionados, un Peugeot 208 y un Renault Kangoo. El conductor del Ford Ka se dio a la fuga, y la policía trabaja en su localización.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron un Ford Ka color blanco volcado sobre la calzada, sin ocupantes. El vehículo había colisionado contra dos autos estacionados, siendo un Peugeot 208 y un Renault Kangoo, que resultaron con daños por el impacto.
Hasta el momento, no se ha podido identificar al propietario del Ford Ka, ya que el conductor abandonó el lugar inmediatamente después del accidente.
La policía está llevando a cabo una investigación para dar con el paradero del responsable y esclarecer las circunstancias del siniestro.
Los daños materiales en los vehículos estacionados son de consideración, pero no se reportaron personas heridas. La investigación continúa en curso.


“Queremos trabajar tranquilos”: el reclamo de un comerciante tras sufrir un segundo robo en menos de una semana

Detuvieron a un hombre tras allanamientos por un robo en un comercio de Ushuaia

Caso Tyron: Di Giglio confirmó que continúa la investigación para determinar la causa de muerte

Matías Lapadula: “La situación de las finanzas provinciales es gravísima”

Tolhuin será sede por primera vez de un juicio oral por abuso sexual, lesiones y daños





