
El Tribunal de Juicio absolvió al suboficial de la Armada acusado por abuso sexual
El Tribunal de Juicio absolvió este jueves 27 de marzo al hombre acusado del delito de abuso sexual en concurso ideal con abuso sexual agravado y amenazas coactivas.
El acto de apertura se llevó a cabo en la Fábrica de Talento de la ciudad Capital, con la participación de la presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, y el secretario de Economía del Conocimiento, Raúl Ponce.
Ushuaia12/02/2025La Agencia de Innovación de Tierra del Fuego dio inicio a la cursada híbrida de las diplomaturas en Arte y Animación Digital y Programación de Entornos Virtuales, con el objetivo de formar profesionales en el desarrollo de videojuegos y programación de entornos virtuales, sectores de gran crecimiento en la provincia.
En este sentido, la responsable de la Agencia, Analía Cubino, señaló que "esta es una inversión importante para fortalecer las capacidades de la industria del conocimiento, con profesores que provienen de la industria de los videojuegos en Argentina y que harán de este trayecto intensivo la posibilidad de aprender con mucha práctica", a la vez que agregó: "es el primer tramo de una serie de formaciones y entrenamientos guiados por gente con mucha experiencia en el tema".
"El desafío que nos marca el Gobernador es profundizar lo que se está haciendo y debemos acompañar fuertemente para llegar a generar más oportunidades de trabajo en este contexto", finalizó.
El acto de apertura se llevó a cabo en la Fábrica de Talento de la ciudad Capital, con la participación de la presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, y el secretario de Economía del Conocimiento, Raúl Ponce. Luego se llevó a cabo la primera clase presencial.
Para más información escribir a [email protected] o seguir las redes sociales de ConocimientoTDF.
El Tribunal de Juicio absolvió este jueves 27 de marzo al hombre acusado del delito de abuso sexual en concurso ideal con abuso sexual agravado y amenazas coactivas.
Este jueves, a las 9:30, el Tribunal dará a conocer el veredicto en el segundo juicio oral contra un suboficial retirado de la Armada, acusado de abuso sexual con acceso carnal y amenazas reiteradas en concurso real.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que se realizará la inscripción de estudiantes de Nivel Inicial en Salas de 4 y 5 años que aún no se encuentren matriculados.
Una mujer víctima de trata denunció la falta de contención por parte del Estado y la ausencia de avances en la causa judicial que lleva 10 años. Además, reveló hostigamientos por parte de organismos que deberían asistirla.
El Dr. Raúl Zapponi, presidente del Sindicato de Profesionales de la Salud, denunció la falta de convocatoria a paritarias y la exclusión de su gremio, advirtiendo sobre el impacto del éxodo de profesionales y las dificultades salariales.
Este miércoles a las 9.30 el Tribunal de Juicio dará a conocer el veredicto del juicio oral y no público que enfrenta un hombre, acusado del delito de abuso sexual
El Dr. Juan Alba alertó sobre el brote de sarampión en Argentina, la baja en vacunación y el aumento de casos de diarrea y bronquiolitis en niños tras el inicio de clases.
Se concretará durante el mes de abril con trabajos en diferentes Bases Antárticas Conjuntas.
El conflicto salarial entre el Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA) y las autoridades de Aduana continúa afectando seriamente la circulación de mercancías hacia Tierra del Fuego.
Ante las versiones que indicaban que los senadores nacionales podrían llegar a percibir un salario de 9 millones de pesos, el senador Pablo Blanco salió a desmentir esa información y dio a conocer su recibo de sueldo.
La policía busca intensamente a Cristian Martín Caro, presunto sospechoso, tras el macabro hallazgo de una mujer fallecida en su vivienda.
Cristian Martín Caro, principal sospechoso de un femicidio, fallecÍó en un choque durante un intento de fuga en la Ruta Nacional N°3.