
Recuperaron elementos robados tras un allanamiento en la zona de Los Sauces
La Policía Provincial recuperó un televisor y una consola de videojuegos que habían sido denunciados como robados
Hoy a las 12:20 horas, la Comisaría Quinta de Ushuaia intervino en un accidente vehicular en el ingreso al barrio Dos Banderas. Los conductores de ambos vehículos no sufrieron lesiones.
POLICIALES09/02/2025Un violento accidente ocurrió hoy al mediodía cuando un Renault Duster impactó lateralmente a un Chevrolet S10 estacionado en el ingreso al barrio Dos Banderas. Como consecuencia del impacto, el Duster volcó, aunque afortunadamente, ninguno de los conductores sufrió lesiones.
A las 12:20 horas de hoy, personal policial de la Comisaría 5ta. de Ushuaia fue requerido en el ingreso al barrio Dos Banderas, donde se había producido un accidente vehicular. Según los informes, un vehículo Chevrolet S10, color negro, estaba estacionado junto a un contenedor cuando un Renault Duster, color bordó, lo impactó en el lateral trasero izquierdo.
El impacto provocó que el conductor del Renault Duster, identificado como Carlos Fernando Acuña, de 64 años, perdiera el control del vehículo. Como consecuencia, el Duster chocó contra un montículo de tierra cercano y volcó, quedando sobre su lateral.
Afortunadamente, tanto el conductor del Renault Duster como el del Chevrolet S10 resultaron ilesos, sin que ninguno de ellos sufriera lesiones. Personal policial y de Tránsito se encargaron de las tareas de remoción de los vehículos involucrados, mientras se realizaban los procedimientos correspondientes.
El accidente no dejó víctimas. La investigación continúa para determinar las causas exactas del accidente.
La Policía Provincial recuperó un televisor y una consola de videojuegos que habían sido denunciados como robados
La sustracción de un teléfono celular en un comercio céntrico derivó en un allanamiento en Río Grande, donde la Policía logró identificar al presunto implicado.
Una mujer en estado de ebriedad fue aprehendida tras generar disturbios en la Comisaría Primera de Río Grande.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la calle Provincia Grande de la ciudad de Ushuaia.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción N.º 3 tras la denuncia por el robo de herramientas desde un vehículo.
Telefe habilitó oficialmente las inscripciones para el reality más famoso del país. Cómo anotarse y qué se necesita para ser parte de la próxima temporada de Gran Hermano Generación Dorada.
Este miércoles, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Río Grande llevó adelante una nueva concentración en la esquina de San Martín y Belgrano, como parte de las medidas de fuerza que mantiene desde mediados de mayo.
El Presidente se expresó durante una cena en Puerto Madero para recaudar fondos.