
Autodespacho de combustible: playeros rechazan la medida y evalúan un paro
19640 Noticias
Tras la oficialización de la autorización a las estaciones de servicio a implementar el autodespacho de combustible, los playeros rechazaron la medida y aseguraron que "esto genera más desocupación y mayor rentabilidad para las petroleras y estaciones de servicio; el cliente nunca tomó la idea de ser el playero y además gratuitamente".
La decisión del Gobierno había sido adelantada a comienzos de diciembre por el ministro de Desregulación y Transformación, Federico Sturzenegger, durante su participación en una charla con empresarios del Club del Porteño en el Hotel Libertador, en un anuncio que causó debates entre los usuarios, con voces a favor y en contra.
Luego de que este miércoles se oficializara a través de un decreto, Carlos Roberto Acuña, secretario general adjunto del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio de CABA y PBA, afirmó que "esto genera más desocupación y mayor rentabilidad para las petroleras y estaciones de servicio".
"El cliente nunca tomó la idea de ser el playero y además gratuitamente", señaló el gremialista este jueves, en diálogo con Urbana Play.
Además, Acuña comparó la situación del país con la de países con un mayor desarrollo económico donde el autodespacho de combustible es una realidad desde hace tiempo. "Argentina está lejos de tener el estado de bienestar que tienen en Europa o Estados Unidos. Nosotros tenemos una desocupación muy grande", destacó.
"Lo que quieren vender como un avance tecnológico no es ningún avance", concluyó.


“Vinieron acá, hicieron campaña y dijeron de todo”: Diego Santilli respondió a Brasil tras las críticas a Milei

El destructor ARA “Almirante Brown” se prepara para el ejercicio multinacional UNITAS LXVII

El lunes se reanuda la entrega de viandas escolares para estudiantes beneficiarios de comedores

Horóscopo de hoy: las predicciones para los 12 signos del zodíaco este 26 de julio

Incendio destruyó por completo una vivienda en Río Grande: el fuego se originó por una falla eléctrica






