Ushuaia: Allanan vivienda en el barrio Dos Banderas por hurto de celular

En el marco de una causa por hurto, la Comisaría Primera de Ushuaia ejecutó una orden de allanamiento en el barrio Dos Banderas.

POLICIALES28/01/202519640 Noticias19640 Noticias
allanamiento

En el marco de una causa por hurto, la Comisaría Primera de Ushuaia ejecutó una orden de allanamiento en el barrio Dos Banderas. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Sur.  

El procedimiento se llevó a cabo en la vivienda identificada como Casa 270, donde reside Matías Exequiel Moya, quien habría estado involucrado en la sustracción de un teléfono celular Samsung Galaxy A24. El hecho fue denunciado por una recepcionista del hotel Cap-Polonio, lugar en el que ocurrió el presunto hurto.  

Durante el allanamiento, los efectivos lograron resultados positivos al secuestrar varios elementos relevantes para la investigación, entre ellos dos teléfonos celulares de la marca Samsung.  

Matías Exequiel Moya fue notificado de sus derechos y garantías conforme a lo establecido por la normativa vigente. La causa continúa su curso judicial para esclarecer el hecho.  

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
Agustín Coto

"Necesitamos más senadores y diputados para consolidar la transformación de la Argentina"

19640 Noticias
TIERRA DEL FUEGO16/10/2025

El candidato a senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, aseguró que los comicios del 26 de octubre “pueden marcar el fin del kirchnerismo” y permitir “fortalecer y profundizar las reformas que el país necesita” impulsadas por el presidente Javier Milei. Reclamó que Tierra del Fuego adhiera al RIGI y convocó a los fueguinos a votar “por un cambio real”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica