
Ushuaia: Allanan vivienda en el barrio Dos Banderas por hurto de celular
19640 Noticias
En el marco de una causa por hurto, la Comisaría Primera de Ushuaia ejecutó una orden de allanamiento en el barrio Dos Banderas. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Sur.
El procedimiento se llevó a cabo en la vivienda identificada como Casa 270, donde reside Matías Exequiel Moya, quien habría estado involucrado en la sustracción de un teléfono celular Samsung Galaxy A24. El hecho fue denunciado por una recepcionista del hotel Cap-Polonio, lugar en el que ocurrió el presunto hurto.
Durante el allanamiento, los efectivos lograron resultados positivos al secuestrar varios elementos relevantes para la investigación, entre ellos dos teléfonos celulares de la marca Samsung.
Matías Exequiel Moya fue notificado de sus derechos y garantías conforme a lo establecido por la normativa vigente. La causa continúa su curso judicial para esclarecer el hecho.


Río Grande: hallan sin vida a una pareja de adultos mayores en una vivienda

Accidente en el Dos Banderas: una menor fue trasladada al hospital tras ser atropellada

Puerto de Ushuaia: Gobierno confirmó la propiedad del playón de contenedores y evalúa medidas

A 77 años del descrubrimiento del TF1, Tierra del Fuego celebra su historia petrolera en medio de la crisis del sector

Accidente en el Dos Banderas: una menor fue trasladada al hospital tras ser atropellada







