
Colapinto en la Fórmula 1: el cronograma y horarios del GP de Bélgica
El argentino buscará dejar atrás los flojos resultados cosechados en los últimos Grandes Premios.
El combinado nacional juvenil se medirá ante Colombia por el segundo duelo del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-20.
DEPORTES25/01/2025La Selección Argentina Juvenil se enfrentará este domingo a la Selección Colombiana Juvenil, en Venezuela, con la intensión de obtener su segundo triunfo consecutivo en el Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-20 2025.
El encuentro se disputará en el estadio Polideportivo Misael Delgado, situado en la ciudad de Valencia (Venezuela), desde las 20:30 horas. El partido contará con el arbitraje del chileno José Cabero. El mismo será transmitido por la señal deportiva Directv, DSports.
El combinado nacional dirigido por el entrenador Diego Placente llega a este duelo luego de golear 6-0 a Brasil en el primer encuentro del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-20. Con esta contundente victoria, la Argentina se encuentra en el primer puesto de la fase de grupos del certamen sudamericano.
Por otra parte, el “Cafetero” no disputó ningún partido de la fase inicial de la competencia, porque la Fase de Grupos está integrada por cinco selecciones diferentes. Por este motivo, Colombia debió espera una fecha para medirse ante un rival del torneo.
En cuanto elhistorial de los duelos históricos entre estos dos equipos, Argentina lidera con tres triunfos, un empate y una derrota. Sin embargo, el último enfrentamiento entre las dos entidades sudamericanas se lo llevó Colombia, con una victoria 1-0 frente a la Argentina por el duelo por la Clasificación al Sudamericano Sub-20.
Con aquella catastrófica derrota, el elenco comandado por el director técnico Javier Mascherano quedó eliminado del hexagonal que otorgaba cutro plazas para el Mundial de Indonesia 2023. Sin embargo, luego terminó clasificando por la determinación que tomó la FIFA con el cambio de sede.
La siguiente es la posible formación de la Selección Argentina para enfrentar a la Selección de Colombia y algunos datos del partido
Campeonato Sudamericano Sub-20
Grupo B – Segundo Partido
Argentina - Colombia
Estadio: Polideportivo Misael Delgado
Árbitro: José Cabero (CHI)
Asistente 1: Juan Serrano (CHI)
Asistente 2: Alejandro Molina (CHI)
4to árbitro: Yender Herrera (VEN)
Hora de inicio: 20:30
T.V: DSports (Directv)
El probable 11 de Argentina para enfrentar a Colombia: Santino Barbi; Dylan Gorosito, Juan Valentín Giménez, Tobías Ramírez, Julio Soler, Valentino Acuña, Milton Delgado, Maher Carrizo, Claudio Echeverri, Ian Subiabre y Agustín Ruberto. D.T: Diego Placente.
El argentino buscará dejar atrás los flojos resultados cosechados en los últimos Grandes Premios.
Durante cuatro jornadas, Río Grande fue epicentro del primer Torneo Nacional de Futsal AFA en las categorías Sub 13 y Sub 15
Camioneros de Río Grande y Boxing Club de Río Gallegos se coronaron campeones del Nacional de Futsal AFA Sub-15 y Sub-13, en un torneo que reunió a jóvenes talentos de todo el país.
Los usuarios que formen parte de esta lista de personas no confiables para ARCA podrían sufrir la suspensión momentánea de alguno de sus productos, como cuentas.
El intendente Martín Perez y funcionarios municipales expresaron su profundo dolor por la partida de Esteban “Kiko” Kovacic, reconocido deportista y antiguo poblador de Río Grande.
El pediatra Juan Alba alertó por un caso de tos convulsa en Ushuaia, explicó los síntomas, cómo prevenirla y remarcó la importancia de completar el esquema de vacunación infantil.