
Detuvieron a un conductor que cruzó en rojo y se negó al test de alcoholemia
El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en la zona céntrica de Río Grande
En Río Grande, cuatro personas fueron detenidas luego de un operativo policial por el robo de tarjetas de crédito y prendas de vestir. Tras allanamientos en distintos puntos de la ciudad, se logró recuperar la ropa robada y proceder con las notificaciones judiciales.
POLICIALES24/01/2025La Policía de Río Grande realizó un exitoso operativo ayer, luego de una denuncia por el robo de tarjetas de crédito y prendas de vestir ocurrido en un domicilio de calle Colón al 1300. La investigación permitió dar con los responsables y secuestrar varias prendas de vestir vinculadas al delito.
El 19 de enero de 2025, la Comisaría Primera de Río Grande recibió una denuncia por un robo ocurrido en un hogar de calle Colón al 1300. Tras un trabajo investigativo exhaustivo, se logró identificar a los responsables del robo.
El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte intervino rápidamente y, en la tarde del día de ayer, alrededor de las 16:15 horas, autorizó la ejecución de tres allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad, siendo uno de ellos en una viviendad ubicada en la calle San Lorenzo al 200, otro en 25 de Mayo al 1500 y, el último, en Pasaje Ombú al 100.
Durante los operativos, se incautaron varias prendas de vestir que estaban relacionadas con el robo. En consecuencia, se notificó de derechos y garantías procesales a los detenidos: Pabla Elizabeth Romero, de 31 años; Orlando Zoee Carrizo, de 65 años; Orlando David Carrizo, de 22 años y Enrique Manuel Carrizo, de 19 años.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría y permanecen a disposición de la Justicia.
El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en la zona céntrica de Río Grande
El reincidente Ezequiel Tejada fue procesado por cuatro robos, incluido el cometido a la familia Nogar. La jueza Santana le dictó prisión preventiva y seguirá detenido.
Tres hombres fueron detenidos en un control policial tras descubrir un guanaco, truchas y armas en su vehículo. Intervino el Juzgado de Instrucción N.º 2.
La medida fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción N°2 en el marco de la causa por flagrancia iniciada tras la irrupción violenta en una vivienda de Río Grande.
La víctima había sido trasladada al hospital de Río Grande con graves heridas tras el impacto entre un Renault Clio y una Toyota Hilux.
El accidente ocurrió en la Ruta Provincial C, a 2 km de la Ruta Nacional Nº 3. Una mujer murió en el lugar y dos hombres fueron trasladados al hospital.
A casi un año del accidente en la Ruta N° 3 que dejó dos víctimas fatales y un niño con secuelas graves, Pedro Di Bahía fue escrachado por familiares al ser visto manejando un nuevo vehículo.
La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judith Di Giglio, aseguró que el brote de coqueluche en Ushuaia está en descenso y que se aplican estrategias preventivas para evitar nuevos contagios.