Aprehensión por robo: un joven en situación de calle detenido con un celular sustraído

Personal de la Comisaría Segunda intervino este jueves en un hecho ocurrido en la vía pública, donde un hombre fue detenido tras ser encontrado en posesión de un teléfono celular denunciado como robado.

Policiales23/01/202519640 Noticias19640 Noticias
detenido por robar un celular

Personal de la Comisaría Segunda intervino este jueves en un hecho ocurrido en la vía pública, donde un hombre fue detenido tras ser encontrado en posesión de un teléfono celular denunciado como robado.

El incidente comenzó con la denuncia de un ciudadano que reportó el robo de su teléfono en las inmediaciones de las calles Magallanes y Darwin. Ante esta situación, efectivos policiales se dirigieron al lugar indicado y, posteriormente, fueron requeridos en Alem al 3400 debido a la presencia de una persona que estaba generando molestias a los transeúntes.

Al llegar al sitio, la policía procedió a la aprehensión contravencional de Sebastián Luna, de 23 años, quien se encontraba en situación de calle. Durante el procedimiento, y tras realizarle un palpado preventivo, los agentes hallaron entre sus pertenencias el celular que había sido denunciado como sustraído minutos antes.

El caso quedó a disposición de la autoridad judicial de turno, que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar la situación procesal del detenido.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email