Intento de robo con cuchillo: Allanamiento en el Anexo II del penal de Ushuaia

En el marco de una denuncia por tentativa de robo con arma blanca, efectivos de la Policía Provincial llevaron a cabo un allanamiento en el Anexo II del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en Goleta Florencia y Olegario Andrade.

POLICIALES20/01/202519640 Noticias19640 Noticias

CINE EN GRANDE

RUEDAS_780x90

allanamiento

En el marco de una denuncia por tentativa de robo con arma blanca, efectivos de la Policía Provincial llevaron a cabo un allanamiento en el Anexo II del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en Goleta Florencia y Olegario Andrade.

El hecho se originó en un domicilio de la calle Francisco Torres al 1800, donde un desconocido ingresó armado con un cuchillo y exigió dinero a los presentes. Tras recibir la denuncia, se iniciaron las investigaciones correspondientes con intervención del Juzgado de turno, que dispuso la medida judicial contra Rogelio David Quiroga, actualmente alojado en dicho penal y señalado como presunto autor del delito.

El allanamiento, realizado el viernes por la noche, arrojó resultados positivos con el secuestro de elementos relevantes para la causa. Además, el Juzgado ordenó la notificación de derechos y garantías al imputado, dando continuidad al proceso judicial en curso.

La Policía Provincial continúa trabajando en el esclarecimiento del caso para avanzar en las diligencias necesarias.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email