
Realizaron una inspección ocular en la vivienda donde ocurrió el crimen de Alberto Scariot
La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.
En el marco de una denuncia por tentativa de robo con arma blanca, efectivos de la Policía Provincial llevaron a cabo un allanamiento en el Anexo II del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en Goleta Florencia y Olegario Andrade.
POLICIALES20/01/2025
19640 Noticias
En el marco de una denuncia por tentativa de robo con arma blanca, efectivos de la Policía Provincial llevaron a cabo un allanamiento en el Anexo II del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en Goleta Florencia y Olegario Andrade.
El hecho se originó en un domicilio de la calle Francisco Torres al 1800, donde un desconocido ingresó armado con un cuchillo y exigió dinero a los presentes. Tras recibir la denuncia, se iniciaron las investigaciones correspondientes con intervención del Juzgado de turno, que dispuso la medida judicial contra Rogelio David Quiroga, actualmente alojado en dicho penal y señalado como presunto autor del delito.
El allanamiento, realizado el viernes por la noche, arrojó resultados positivos con el secuestro de elementos relevantes para la causa. Además, el Juzgado ordenó la notificación de derechos y garantías al imputado, dando continuidad al proceso judicial en curso.
La Policía Provincial continúa trabajando en el esclarecimiento del caso para avanzar en las diligencias necesarias.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.

El fuego fue controlado por Bomberos Voluntarios y no provocó daños estructurales relevantes.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en un predio de calle D’Agostini. Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron heridos.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.

La presentación del ciudadano permitió avanzar en las diligencias vinculadas al hecho ocurrido durante el evento deportivo en Tolhuin.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que hacía de “campana”, y dos hombres que fueron sorprendidos dentro y fuera de la vivienda.



La empresa Líder reorganiza su operación ante el cierre del aeropuerto de Río Grande, mantiene tarifas pese al aumento del gasoil y se prepara para una mayor demanda de pasajeros.

El 13 de diciembre recuerda el hallazgo del primer yacimiento petrolero del país en Chubut, en un contexto actual marcado por reestructuraciones, despidos y cambios en la gestión hidrocarburífera en el sur argentino.
