
Alberto Fernández comparó la deuda de los gobiernos de Macri y Milei con el costo de reconstrucción de Gaza
El ex jefe de Estado apuntó contra las dos administraciones por la deuda que contrajeron con privados y organismos multilaterales.
El sorteo del domingo 12 de enero de 2025 del Quini 6 entregó el primer premio importante del nuevo año, gracias a que un afortunado se llevó en soledad el premio por seis aciertos de la modalidad Tradicional.
PAÍS13/01/2025
19640 Noticias
El sorteo del domingo 12 de enero de 2025 del Quini 6 entregó el primer premio importante del nuevo año, gracias a que un afortunado se llevó en soledad el premio por seis aciertos de la modalidad Tradicional.
El nuevo millonario del Quini 6 acertó en soledad todos los números de la modalidad Tradicional, que fueron los siguientes: 16 20 21 24 28 34 y así ganó $892.157.021,28.
La apuesta, según se informó desde Lotería de Santa Fe, se realizó en la capital de la provincia de Entre Ríos, la ciudad de Paraná.

El ex jefe de Estado apuntó contra las dos administraciones por la deuda que contrajeron con privados y organismos multilaterales.

La Justicia busca proteger el secreto del sufragio y evitar prácticas que vulneren la libertad del elector.

Se detectaron más 600 recetas apócrifas para 78 afiliados que desconocieron recibir la medicación.

En el mes de septiembre se superaron todas las marcas previas.

La Corte Suprema dejó firme el sobreseimiento de Lázaro Báez por retención de aportes. Aplicaron la “excusa absolutoria” por pago espontáneo de la deuda.

Diputados renueva 127 bancas y el Senado, 24. La Libertad Avanza busca arrimarse al tercio propio, Unión por la Patria apuesta a sostener su poder de bloqueo y las fuerzas del medio van por la supervivencia.

Durante el cierre de campaña en Tolhuin, el candidato de Defendamos Tierra del Fuego, Gastón Díaz, advirtió sobre la “decadencia” que atraviesa la provincia y llamó a frenar las políticas de Javier Milei. Reivindicó la gestión ordenada y cercana a la comunidad como eje para recuperar el desarrollo y la dignidad de los fueguinos.

La alianza libertaria culminó su campaña electoral con actos simultáneos en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Los candidatos Agustín Coto y Belén Monte de Oca convocaron a los fueguinos a votar este domingo para “dejar atrás el kirchnerismo” y consolidar las reformas impulsadas por el presidente Javier Milei.