
Tres jóvenes fueron aprehendidos por presunta usurpación en Ushuaia
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
En respuesta a una denuncia por la sustracción de una mochila en el casco céntrico de Río Grande, efectivos de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Primera iniciaron investigaciones bajo la intervención del Juzgado de turno.
Policiales12/01/2025En respuesta a una denuncia por la sustracción de una mochila en el casco céntrico de Río Grande, efectivos de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Primera iniciaron investigaciones bajo la intervención del Juzgado de turno.
Tras las averiguaciones realizadas, se llevaron a cabo allanamientos en tres domicilios:
Prefectura Naval al 100: En este lugar se localizó a un hombre cuya identidad no fue revelada.
Almafuerte 1082: En la vivienda se identificó al sospechoso Martín Zapico, quien fue notificado formalmente de sus derechos y garantías procesales.
Finochio 2065: Se registró un vehículo Daewoo Tico blanco, dominio CBS-470, presuntamente utilizado en el hecho investigado. Además, en este domicilio se hallaron elementos relacionados con otro delito, entre ellos artículos deportivos de hockey y otros objetos de interés que fueron resguardados.
Finalmente, Sergio Damián Muñoz también fue notificado de sus derechos y garantías procesales como parte de las diligencias.
Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
La Policía Provincial, a través de la Comisaría Tercera, informó que se encuentra en etapa investigativa una denuncia por robo radicada el pasado 2 de mayo, relacionada con un domicilio ubicado en calle Resistencia al 300, propiedad de un efectivo policial.
El Gobierno de Javier Milei confirmó dos feriados, dos fines de semana largos consecutivos y una jornada laboral de tres días para dentro de muy poco tiempo
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 8 de mayo de 2025.