Atentado contra funcionaria involucrada en múltiples estafas: cuatro allanamientos y varios secuestros

En un operativo realizado el día de ayer, la Policía de Ushuaia ejecutó allanamientos y secuestró elementos clave para investigar un incendio ocurrido el día sábado en un vehículo perteneciente a Vanesa Sáez.

Policiales07/01/202519640 Noticias19640 Noticias
Allanamiento Ushuaia

El día de ayer la Policía de Ushuaia, en el marco de una investigación por un incendio ocurrido en un automóvil el 4 de enero, realizó una serie de allanamientos y procedimientos judiciales en varios puntos de la ciudad. La causa, que está siendo tratada por el Juzgado en feria a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo, permitió el secuestro de diversos elementos y la detención de varios individuos implicados en el hecho.

El incendio de un rodado estacionado en la intersección de las calles Karukinka, Capitán Giachino y Vicente Canga, ocurrido en la madrugada del 4 de enero, desencadenó una serie de procedimientos llevados a cabo por la División de Delitos Complejos de Ushuaia. En la tarde del 6 de enero, se realizaron allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad como parte de las investigaciones.

El primer procedimiento tuvo lugar en la intersección de Yaganes y San Martín, donde se detuvo a Hector Pedro Caballero de 40 años y Noemi Sánchez de 25 años, quienes viajaban en un vehículo Chevrolet Onix Joy presuntamente involucrado en el incendio. El rodado fue registrado judicialmente y posteriormente secuestrado.

Posteriormente, se efectuaron allanamientos en las viviendas de los detenidos, ubicadas en calle Valle de los Coihues N° 291. Durante los procedimientos, se realizó la requisa personal de Caballero y Sánchez.

Simultáneamente, se ejecutaron allanamientos en un comercio ubicado en calle Kuanip N° 1903, propiedad de Romina Judith Cirigliano Migura de 36 años, y en el domicilio de Gabriel Di Ganci de 29 años, en Puerto Español al 1300. En ambos lugares, se secuestraron elementos de interés para la investigación.

Finalmente, los imputados fueron notificados de sus derechos y garantías, se les impusieron reglas de conducta y se les prohibió salir del país mientras continúan las investigaciones.

Este operativo resalta el compromiso de las autoridades de Ushuaia en la lucha contra los delitos y la búsqueda de justicia en casos de alta relevancia.

Últimas noticias
Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email