
El SMN anticipa ráfagas que podrían superar los 80 km/h desde el mediodía.
En este espacio recientemente renovado, el Municipio lleva adelante diversas iniciativas dirigidas a personas gestantes, infancias y familias.
RÍO GRANDE29/12/2024
19640 Noticias
En este espacio recientemente renovado, el Municipio lleva adelante diversas iniciativas dirigidas a personas gestantes, infancias y familias. Esto forma parte de las políticas públicas que se impulsan a través de la Secretaría de Salud, para el cuidado de los y las riograndenses.
Las instalaciones de Casa de María fueron completamente renovadas con el objetivo de brindar un servicio mejorado que refuerce la contención a las familias de nuestra ciudad que allí asisten. Su reapertura fue encabeza por el intendente Martín Perez y el subsecretario de Salud, Agustín Perez.
En tal marco, las madres que participan en las diferentes propuestas que lleva adelante el equipo de Casa de María celebraron la renovación del edificio.
Estefania, mamá que asiste a las actividades de Casa de María, destacó que “desde las 11 semanas de embarazo participo en los talleres de este lugar y es muy lindo poder ver todo el trabajo que se realiza. La atención y las propuestas son hermosas, y hoy, poder ser parte de su reapertura, es muy gratificante para mí. Si tuviera que definir este lugar en una palabra, sería amor”.
Por su parte, Kiara, mamá que forma parte de las actividades, subrayó que “es hermoso ver las instalaciones renovadas, ya que vivimos experiencias muy lindas con las demás mamás que asistimos a las actividades. Nos sentimos acompañadas por el equipo que trabaja acá, y en especial, nuestros bebés, que tienen un espacio de estimulación y juego para compartir con otros nenes y nenas de su edad”.
Cabe destacar que, durante el verano en este espacio ubicado en Finocchio 2193, se llevarán adelante diversos talleres, además de consultorías sobre lactancia y nutrición en el horario de 8 a 16 horas.

El SMN anticipa ráfagas que podrían superar los 80 km/h desde el mediodía.

Río Grande se llena de propuestas: música, ferias, juegos, actividades culturales y recreativas para compartir en comunidad.

Del encuentro participaron autoridades de la Secretaría de Gestión Ciudadana junto con directivos de colegios secundarios de la ciudad.

Desde este sábado 1° de noviembre, el boleto de colectivo en Río Grande tendrá un aumento. La empresa CityBus confirmó que el nuevo cuadro tarifario reemplaza al vigente desde junio.

Hoy la tradicional Casa del Terror del barrio Mutual vuelve renovada y con nuevo escenario en el ex quincho de SMATA.

Policía, Prefectura y peritos judiciales trabajan en el sitio para determinar las circunstancias de la muerte.