
Desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero está abierto el primer período de inscripciones para la Vuelta a la Tierra del Fuego 2026, con valores más bajos que el año pasado para socios y no socios.
La entrega de premios se realizó en el Polideportivo Carlos Margalot. En representación del Municipio, Sebastián Bendaña y Diego Radwanitzer formaron parte de la premiación acompañando a la Liga Oficial de Fútbol.
DEPORTES17/12/2024
19640 Noticias
La entrega de premios se realizó en el Polideportivo Carlos Margalot. En representación del Municipio, Sebastián Bendaña y Diego Radwanitzer formaron parte de la premiación acompañando a la Liga Oficial de Fútbol.
El pasado sábado, los campeones y subcampeones de las categorías inferiores de AFA recibieron los trofeos y reconocimientos correspondientes a la actual temporada. El evento fue encabezado por el responsable del departamento de Futsal de la Liga Oficial de Fútbol, quien en la ocasión reconoció el acompañamiento que brinda el Municipio y puso en valor la ayuda a lo largo de todo el año.
El gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y juventud, Sebastián Bendaña, aseguró que para el Municipio "es un orgullo poner los espacios a disposición y que se sientan como en casa en cada lugar. Este Polideportivo es histórico para la ciudad y es muy lindo verlo lleno de chicos y chicas que disfrutan del deporte". Para finalizar, agradeció “a los dirigentes de la Liga por todo el trabajo y a las familias por el acompañamiento”.
Por su parte, el subsecretario de deportes, Diego Radwanitzer, manifestó: “celebramos el gran año que tuvieron todos y todas. Queremos seguir destacando el trabajo en conjunto que venimos realizando con la Liga y sus clubes para que el futsal siga creciendo en nuestra ciudad”.
De esta manera, el Estado Municipal sigue trabajando en forma conjunta con asociaciones y federaciones de Río Grande, consolidando un modelo de gestión que sigue potenciando a los deportistas locales y fomentando el crecimiento del deporte en la comunidad.

Desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero está abierto el primer período de inscripciones para la Vuelta a la Tierra del Fuego 2026, con valores más bajos que el año pasado para socios y no socios.

Los hinchas albicelestes buscan sus tickets para presenciar algún partido de los campeones del mundo en la cita mundialista.

Los deportistas que se destacaron durante el año serán homenajeados en un evento transmitido para toda la provincia.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Finalmente, Tierra del Fuego culminó su actuación en La Pampa con 19 medallas y un meritorio décimo puesto en el clasificador general, destacándose el judo y el atletismo como las disciplinas más laureadas.

En la tabla histórica de esta estadística se mantuvo en el séptimo lugar, pero se acercó a Vélez y San Lorenzo.



Tras la ajustada votación en la Legislatura, un científico fueguino advirtió que la norma responde a “falacias” y puede generar graves consecuencias ambientales.

El presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia analizó la situación del sector, celebró la aprobación de un plan de pagos y planteó la necesidad de crédito y una modernización laboral.
