
La actividad tendrá lugar el sábado 23 y domingo 24 de agosto en el CIC, ubicado en Ramón Carrillo 1680, en el horario de 11 a 17 horas.
En esta ocasión, junto a la entrega de los módulos tradicionales destinados a beneficiarios del Padrón Alimentario Provincial se suman productos de la canasta navideña para acompañar a las familias de Tolhuin en estas fiestas.
TOLHUIN17/12/2024El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, informa que junto a la entrega de los módulos tradicionales destinados a beneficiarios del Padrón Alimentario Provincial se suman productos de la canasta navideña para acompañar a las familias de Tolhuin en estas fiestas.
Miércoles 18 de 10 a 17 en la sede del Sindicato ATE - Metet 392 en la ciudad de Tolhuin
Se recuerda que, al momento de la entrega los titulares del programa deberán:
* Presentar su DNI al agente que realice la entrega.
* Presentarse el día asignado según su último domicilio.
* Deberá asistir únicamente el titular a fin de evitar el aglomeramiento de personas en los puntos de entrega.
La actividad tendrá lugar el sábado 23 y domingo 24 de agosto en el CIC, ubicado en Ramón Carrillo 1680, en el horario de 11 a 17 horas.
Ana Paula Cejas, candidata a senadora por el frente Defendamos Tierra del Fuego y secretaria de Gobierno de Tolhuin, defendió el modelo de gestión municipal, criticó al Concejo Deliberante y al gobierno nacional, y reafirmó su compromiso con un proyecto político con anclaje territorial.
El Gobernador de provincia ordenó bonificar a los usuarios de Tolhuin por los cortes eléctricos, como compensación ante las interrupciones provocadas por fallas en el sistema de generación.