
Un hombre de 26 años fue sorprendido dentro de una vivienda en el barrio de Andorra. Dos residentes lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
El accidente ocurrió esta mañana en Ruta Nacional Nº 3 y Echelaine de la ciudad de Río Grande, donde dos vehículos se vieron involucrados en una colisión, dejando como saldo dos personas lesionadas.
POLICIALES17/12/2024Hoy, a las 06:10 hs, personal policial fue alertado sobre un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 3 y Echelaine. El siniestro involucró dos vehículos, dejando a varios ocupantes con dolencias. La pronta intervención de los equipos de emergencia permitió asistir a los heridos y trasladarlos al hospital para su atención médica.
En ese marco, el accidente ocurrió cuando una camioneta marca Toyota Land Cruiser Prado, volcó sobre la ruta, en un tramo cercano a la intersección con Echelaine. El vehículo era conducido por Gustavo Sebastián Federrath de 41 años, quien viajaba acompañado por Valeria Luciana Barrientos de 45. Afortunadamente, ninguno de los dos sufrió lesiones graves y pudieron salir del vehículo por sus propios medios.
En el mismo lugar, un segundo vehículo, un Ford Fiesta, conducido por Adriana Llampa de 52 años y acompañado por Iván Marco Alberto de 28 años, también estuvo involucrado en el accidente. Ambos ocupantes del Ford Fiesta presentaron dolencias y fueron atendidos por personal de la ambulancia que llegó al lugar del siniestro. Tras la evaluación médica en el lugar, los heridos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.
Los efectivos de la Comisaría Quinta de Río Grande llegaron rápidamente al lugar, realizando las tareas correspondientes para el despeje de la ruta y el resguardo de los involucrados. La causa del accidente no ha sido confirmada aún, pero las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles.
Por ahora, se desconoce la magnitud de las lesiones sufridas por los ocupantes del Ford Fiesta, pero se informó que ambos se encuentran fuera de peligro. Los ocupantes de la camioneta Toyota, por su parte, no presentan dolencias significativas. La policía continúa trabajando en el lugar para determinar las causas del siniestro.
Un hombre de 26 años fue sorprendido dentro de una vivienda en el barrio de Andorra. Dos residentes lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Hermida señaló que el presupuesto universitario “no recompone el atraso de los últimos dos años” y advirtió que, de no modificarse, “se profundizará la conflictividad y la ralentización de la producción de conocimiento”.
El secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande respaldó públicamente la candidatura de Gastón Díaz como diputado nacional y reafirmó su compromiso político con la provincia y su ciudad.