
Río Grande celebrará la Vigilia de Malvinas con actos, desfile y transmisión por streaming, manteniendo viva la memoria y el homenaje a los veteranos.
19640 Noticias
Gran cantidad de niños y niñas participaron de las jornadas recreativas "Navidad en el Fin del Mundo" que se realizaron en el BIM N°5 en Río Grande.
Durante las jornadas se exhibieron diversas disciplinas militares adaptadas para la recreación de niños y niñas de 4 a 10 años. Además el evento contó con la participación especial de Papá Noel y el Grinch.
"Estas actividades tienen como fin fomentar el espíritu navideño y fortalecer los vínculos comunitarios, proporcionando espacios de recreación y entretenimiento para disfrutar en familia", resaltó Daniela Díaz, secretaria de Integración Comunitaria.






