Continúa la venta de pollos frescos RGA Alimentos en carnicerías y pollerías de la provincia

Un alimento rico, local y de calidad para todos los fueguinos y fueguinas.

Río Grande06/12/202419640 Noticias19640 Noticias
RGA Alimentos- pollos frescos y ricos

La marca RGA Alimentos no sólo se consolida en la ciudad de Río Grande, sino que también con la expansión de la producción, los vecinos de Ushuaia y Tolhuin pueden encontrar estos alimentos en diferentes comercios. 

Desde el Municipio, a través de Río Grande Activa, se trabaja en tener más puntos de ventas en las ciudades y así llegar a más familias con un producto natural, libre de aditivos y conservantes, y además, hecho por manos fueguinas. 

En la ciudad de Ushuaia, los vecinos pueden encontrar pollos en Carnicerías Trelew, mientras que en la localidad de Tolhuin en La Carnicería de Julio. En Río Grande, se pueden adquirir en el Paseo Canto del Viento de martes a sábado de 10 a 20 horas y los domingos de 10 a 13.

Así también se podrán encontrar en los comercios El Pollo Sabrosón, La Nueva Provincia, AP Carnicería, Carnicerías Trelew, Pollería Austral, Misión Salesiana, Pom Pom y El Novillito. 

De esta manera, se sigue trabajando para posicionar a Río Grande como referente en soberanía alimentaria regional, fomentando un sistema alimentario sostenible y justo.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email