
Hoy comienza la 32° edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía
Las delegaciones fueguinas debutan en ciclismo, judo, básquet, vóley, fútbol y atletismo en el comienzo de la tradicional cita patagónica.
El Williams del piloto argentino sufrió daños en el suelo.
DEPORTES06/12/2024
19640 Noticias
El piloto argentino de la escudería Williams, Franco Colapinto, sufrió daños en el suelo de su monoplaza, no concluyó la segunda Práctica Libre en el Gran Premio de Abu Dhabi y terminó último tras una gran participación en la primera donde terminó séptimo.
Tras una primera Práctica en la que consiguió un tiempo de 1:25.382 y se consolidó como el mejor del equipo británico por encima de su compañero tailandés Alexander Albon, el oriundo de Pilar no tuvo su mejor performance la última prueba del día viernes.
En tan solo 55 segundos de la práctica, el piloto argentino adelantó a Lando Norris y Lewis Hamilton colocandose en el tercer lugar, manteniendose entre los diez primeros por algunos minutos.
Casi llegando a la media hora de la prueba y al igual que sus rivales, Colapinto ingresó a boxes para que su equipo le coloque los neumáticos blandos en el monoplaza.
Sin embargo, el momento cumbre de la performance de Colapinto en la segunda práctica se dio unos minutos después cuando, en la novena curva del Circuito de Yas Marina, el auto fue por encima del borde de la pista generandole daños al suelo del monoplaza.
Inmediatamente, el piloto oriundo de Pilar debió retornar al sector de boxes donde su equipo intentó reparar el suelo del auto de manera rápida pero el equipo Williams terminó tomando la decisión de que Colapinto no vuelva a la pista y finalice último.

Las delegaciones fueguinas debutan en ciclismo, judo, básquet, vóley, fútbol y atletismo en el comienzo de la tradicional cita patagónica.

La máxima cita futbolística se disputará del 11 de junio al 19 de julio.

Los partidos de la primera fase serán en Kansas City y Dallas, concentrando la localía en la región central de EEUU.

El entrenador de la Selección argentina dio el presente en la ceremonia.

A sus 23 años, el “Toro” Nelson Barrientos encarna la fuerza, el sacrificio y el talento del futsal fueguino: nacido en el Club San Martín de Río Grande y hoy figura de Boca y la Selección, su historia refleja una carrera forjada a pulso y lejos de casa.

Se realizará este domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 horas, en el marco de la previa del tradicional Encendido del Arbolito.


A sus 23 años, el “Toro” Nelson Barrientos encarna la fuerza, el sacrificio y el talento del futsal fueguino: nacido en el Club San Martín de Río Grande y hoy figura de Boca y la Selección, su historia refleja una carrera forjada a pulso y lejos de casa.

Prefectura Naval allanó una vivienda en Río Grande por presunto narcomenudeo y secuestró cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo. Un hombre de 30 años fue notificado de derechos.