
Vacaciones de invierno: recomiendan vacunarse contra el sarampión
Las vacunas que forman parte del calendario nacional se pueden aplicar de forma gratuita en cualquier vacunatorio de la provincia.
Frente a las llegada de las Fiestas,el Gobierno de la provincia determinó sumar una entrega de módulos alimentarios, por lo que esa asistencia se estará duplicando para familias integrantes del padrón provincial.
TIERRA DEL FUEGO06/12/2024Frente a las llegada de las Fiestas, a través del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia se ha determinado sumar una entrega de módulos alimentarios, por lo que esa asistencia se estará duplicando para familias integrantes del padrón provincial.
La ministra Adriana Chapperón ratificó que “la decisión de esta gestión es acompañar las celebraciones familiares. Por eso se realizará un doble esfuerzo por parte del Estado provincial para que cada familia que integra el padrón reciba módulos en dos fechas distintas durante el mes de diciembre y poder llevar así alimentos a la mesa en estas fiestas“.
De ésta manera, el primer cronograma de entrega será:
TOLHUIN
• Lunes 9 de 10 a 17:00h en la sede del Sindicato ATE (Metet 392)
RÍO GRANDE
• Martes 10 de 9:30 a 15:30h en el Gimnasio Integrador ( Los Patriotas 610 - Margen Sur)
• Miércoles 11 de 9:30 a 15:30h en el Gimnasio Muriel (San Martín 2819)
• Jueves 12 de 9:30 a 15:30h en la Dirección de Abastecimiento Social (Estrada 770)
USHUAIA
• Jueves 12 y Viernes 13 de 10 a 16:00h en el Gimnasio de la Escuela N° 16 (Antonio Isorna 690)
En tanto, la entrega del segundo módulo será en las siguientes fechas de acuerdo a la ciudad y zona del domicilio de la familia beneficiaria:
TOLHUIN
• Miércoles 18 de 10 a 17:00h en la sede del Sindicato ATE (Metet 392)
RÍO GRANDE
• Jueves 26 de 9:30 a 15:30h en el Gimnasio Integrador ( Los Patriotas 610 - Margen Sur)
• Viernes 27 de 9:30 a 15:30h en la Dirección de Abastecimiento Social (Estrada 770)
USHUAIA
• Sábado 21 y Domingo 22 de 12 a 16:00h en el Gimnasio de la Escuela N° 16 (Antonio Isorna 690)
Se recuerda que al momento de la entrega los titulares del programa deberán:
* Presentar su DNI al agente que realice la entrega.
* Presentarse el día asignado según su último domicilio.
* Asistir únicamente el titular a fin de evitar el aglomeramiento de personas en los puntos de entrega.
Las vacunas que forman parte del calendario nacional se pueden aplicar de forma gratuita en cualquier vacunatorio de la provincia.
El Gobierno provincial y Tempel Group capacitaron a personal de la Cooperativa Eléctrica y la DPE sobre el uso y mantenimiento de 20 nuevas Fuentes Alternativas de Energía para electrodependientes.
Mediante la Resolución de Presidencia N° 206/25, se oficializó la convocatoria a una nueva sesión ordinaria que se desarrollará el próximo martes en el Recinto de Sesiones de Ushuaia.
En este primer cuatrimestre se han desarrollado los encuentros “Ateneos Alfabetizadores” destinados a docentes de nivel inicial y nivel primario hasta segundo grado.
El senador Pablo Blanco denunció que el oficialismo bloquea proyectos clave ignorando la voluntad mayoritaria en la Comisión de Trabajo y pidió que se permita avanzar en el debate parlamentario.
Aprobada su jubilación, la magistrada espera la aceptación formal mientras sigue bajo investigación por un siniestro vial ocurrido en Ushuaia.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400