
Las Escuelas Deportivas Formativas comienzan a realizar los cierres anuales
19640 Noticias
Las Escuelas Provinciales Deportivas de la Secretaría de Deportes comenzaron a dar sus clases de fin de temporada.
La Escuela de Mini-Atletismo y Karate de la ciudad de Ushuaia, a cargo de Yvonne Sánchez y Yesica Montaño, respectivamente, dio su último entrenamiento del año con una clase grupal y repasando lo aprendido durante el 2024.
En el caso del Atletismo, la jornada se realizó el viernes último y contó con distintos ejercicios en formato de circuitos, donde más de cincuenta niños y niñas entre ocho y 12 años dieron el presente en la pista municipal de Ushuaia con la presencia de sus familiares y amigos, quienes pudieron observar a los jóvenes desarrollando sus habilidades atléticas, con carreras, saltos y lanzamientos.
Por el lado del Karate, el Gimnasio Ana Giró albergó a la Escuela de Karate, como así mismo a otros dojos locales pertenecientes al sistema Shito Ryu, que tiene como sensei principal al profesor Juan Parodi. Se entregaron certificados por lo aprendido durante el año, se realizaron clases magistrales y se entregaron cinturones negros, una de las máximas condecoraciones de esta disciplina.
En los próximos días se sumarán los cierres de las escuelas de otras disciplinas deportivas.


El Club Náutico Ioshlelk Oten cumple 34 años siendo un referente deportivo en Río Grande

Tolhuin dará inicio a la temporada invernal del Rally Fueguino con una largada simbólica en la Plaza Cívica

Melella: “La nueva aerosilla representa la recuperación de un espacio emblemático para la comunidad fueguina”

“Si no pongo dos o tres ofertas que llamen a la gente, no trabajo”, indicó Luis Schreiber sobre la crisis del comercio

Convocatoria oficial: la Selección de Futsal de Río Grande ya tiene sus jugadores







