
El Bim 5 se suma a los festejos del encendido del arbolito
19640 Noticias

En el marco de esta fiesta municipal, el BIM 5 realizará diferentes actividades recreativas a partir de las 17:30 horas del sábado 7 de diciembre, en el predio de la Barranca. De esta forma, el Municipio de Río Grande afianza vínculos con distintas instituciones para acompañar a las familias en este festejo tan especial.
El gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, Sebastián Bendaña, y el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, mantuvieron una reunión con el Comandante del BIM 5 Capitán de Fragata, Alejandro Reinhold, con el objetivo de sumar a la institución a las diferentes actividades previas al encendido del arbolito.
En este marco, a partir de las 17:30 horas del sábado 7 de diciembre, el BIM 5 realizará diferentes propuestas recreativas en el predio de la Barranca frente a la Avenida Héroes de Malvinas. Las infancias disfrutarán de una tirolesa y actividades de destreza. Además, podrán sacarse fotos con elementos propios de la Infantería de Marina y maquillarse con temática militar.
Al respecto, el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, Sebastián Bendaña afirmó que “desde el Municipio estamos muy contentos porque el BIM 5 y sus autoridades comprendan lo importante que es este festejo para Río Grande. Siempre lo decimos, esta es la fiesta popular más representativa de nuestra ciudad, y apenas le llevamos la invitación al BIM no dudaron en sumarse con actividades para las infancias”.
En tanto señaló que “como parte de la gestión del intendente Martín Perez, venimos trabajando con diferentes instituciones públicas y privadas que este 7 de diciembre estarán colaborando y siendo parte del festejo. En este caso, se sumó el BIM 5 que realizarán actividades recreativas y también brindarán un refrigerio para las familias que participen del evento”.
Para finalizar, Bendaña destacó que “acciones como estas representan una forma más de sumar a diferentes sectores de la sociedad y vecinos a este gran festejo que ya es parte de la cultura e identidad de Río Grande”.


Habilitaron la Laguna de los Patos para actividades recreativas y patinaje sobre hielo

Final del Mundial: supermercados de Río Grande cerrarán este domingo antes del partido entre Argentina y España

“La Provincia es dueña de toda la tierra que existe en lo que era antes territorio nacional”, sostuvo Raúl Aciar

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Con una sensación térmica de -17,6°C, Río Grande lideró el ranking de las ciudades más frías del país






