
La identidad fueguina ya conquista la feria "Caminos y Sabores 2025"
Tierra del Fuego dice presente en Caminos y Sabores 2025, mostrando su identidad y producción local en una de las ferias gastronómicas más importantes del país.
Hoy, 30 de noviembre de 2024, el índice de peligrosidad de incendios en Tierra del Fuego establece que en Río Grande está prohibido hacer fuego, mientras que en Tolhuin y Ushuaia solo se permite en los sitios habilitados.
TIERRA DEL FUEGO30/11/2024Hoy, 30 de noviembre, el índice de peligrosidad de incendios en Tierra del Fuego establece que en Río Grandeestá prohibido hacer fuego, mientras que en Tolhuin y Ushuaia solo se permite en los sitios habilitados.
Se recuerda que el uso de calentadores homologados a gas está permitido en toda la provincia. Es fundamental seguir estas indicaciones para proteger nuestros bosques.
Para más información sobre los lugares habilitados, visita: https://prodyambiente.tierradelfuego.gob.ar/temporada-de-incendios/.
Ante cualquier emergencia, comunícate al 103 o 911.
Tierra del Fuego dice presente en Caminos y Sabores 2025, mostrando su identidad y producción local en una de las ferias gastronómicas más importantes del país.
La psicóloga Miriam Fercher advirtió sobre propuestas que simulan ser tratamientos terapéuticos y alertó sobre el riesgo del ejercicio ilegal de la profesión.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.
El ministro de Economía, Francisco Devita, expuso el escenario crítico de la coparticipación y los fondos discrecionales. Cuestionó la mala distribución de los ATN y detalló las gestiones con Nación por adelantos financieros y letras del Tesoro.
Así lo resaltó Diego Salpurido del Frigorífico Trelew, quien alertó sobre la flexibilización de la barrera sanitaria para asado con hueso y advirtió que solo llegaría envasado, manteniendo altos costos para los consumidores.
El abogado Jorge Pintos advirtió que la posesión de imágenes de menores con fines sexuales “es un delito, lo tenga quien lo tenga”, y criticó la defensa del juez Leonelli por “ignorar la ley que aplica”.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.