
Jazmín Donda, campeona juvenil de ajedrez, solicita colaboración para viajar al Sudamericano
La ajedrecista argentina de 13 años y Maestra FIDE femenina participará en Cali 2025 y necesita colaboración para costear el viaje.
El gimnasio Casa del Deporte fue el epicentro de una competencia de crossfit organizada por el grupo de entrenamiento Kotaix Fitness Box.
DEPORTES30/11/2024
19640 Noticias
El gimnasio Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia fue epicentro de una competencia de crossfit organizada por el grupo de entrenamiento Kotaix Fitness Box.
Medio centenar de crossfiteros participaron de este certamen quienes realizaron distintos ejercicios propios de esta disciplina, el cual es un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad.
Con gran presencia de público presente, los deportistas fueron desarrollando las distintas zonas de ejercicios de fuerza, tales como dominadas en barra, levantamiento olímpico, circuito de running, entre otros.

La ajedrecista argentina de 13 años y Maestra FIDE femenina participará en Cali 2025 y necesita colaboración para costear el viaje.

Con tres circuitos de caminata y carrera, Ushuaia vivirá una nueva jornada de concientización y apoyo a pacientes oncológicos.

La Selección Argentina de futsal se coronó campeona de la Liga Evolución Zona Sur tras vencer a Paraguay. Con Lautaro Yáñez y Nelson Barrientos como grandes figuras, el equipo de Matías Lucuix reafirmó su dominio regional.

El exfuncionario kirchnerista fue condenado por el caso Papel Prensa y por el uso de fondos públicos para financiar cotillón con consignas contra el Grupo Clarín.

El ente regulador declaró la plena validez del proceso de participación ciudadana que debatió la extensión de las licencias de Camuzzi Gas del Sur, Naturgy NOA y Gas NEA.

El servicio se extenderá a todos los barrios de la ciudad, de lunes a sábado, según un cronograma preestablecido.