El Municipio sigue absorbiendo el 50% del pasaje del transporte público

El Municipio de Río Grande informó que absorberá el 50% del incremento en la tarifa del transporte público, lo que permitirá que el pasaje se mantenga en 778 pesos para los usuarios hasta multas de marzo.

RÍO GRANDE28/11/202419640 Noticias19640 Noticias
Nuevas líneas de colectivo

El Municipio de Río Grande informó que absorberá el 50% del incremento en la tarifa del transporte público, lo que permitirá que el pasaje se mantenga en 778 pesos para los usuarios hasta multas de marzo.

El anuncio fue realizado por el secretario de Gobierno, Gastón Díaz , quien destacó este esfuerzo como una medida para aliviar el impacto económico en los vecinos. Además, adelantó que la gestión comenzará trabajando en la construcción de nuevas garitas para mejorar las condiciones de espera en las paradas de colectivo.

En cuanto a las negociaciones salariales con los gremios estatales, Díaz confirmó que se alcanzó un acuerdo paritario que establece un aumento del 7% en los sueldos , efectivo a partir del 1 de noviembre.

Te puede interesar
Zamora

Zamora fue ratificada por unanimidad como presidente del Concejo Deliberante

19640 Noticias
RÍO GRANDE15/12/2025

El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande llevó adelante la Sesión Preparatoria en la cual fue ratificada de forma unánime en la Presidencia del Cuerpo la concejal Guadalupe Zamora. En tanto que la concejal Alejandra Arce fue electa como Vicepresidente primera y Jonatan Bogado fue electo como Vicepresidente segundo.

Banner vertical_15x13cm_opcion2

Lo más visto

Deleite

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica