
Allanamiento exitoso permite recuperar elementos robados en una vivienda
La intervención policial permitió recuperar los elementos denunciados y notificar a los involucrados de sus derechos y garantías procesales.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del día de ayer. El dueño del vehículo, un joven de 18 años, confirmó que no había nadie dentro al momento del incidente.
POLICIALES23/11/2024
19640 Noticias
Este viernes, a las 15:45 horas, la Comisaría Cuarta de Ushuaia fue alertada sobre un siniestro vehicular en la intersección de las calles Francisco Torres e Inkuakayen, donde un Toyota Corolla, el cual se encontraba sin ocupantes, habia desbarrancado.
En esa línea, poco después, se presentó Lucas David Chambi de 18 años, quien reconoció ser el propietario del vehículo siniestrado. Según su relato, minutos antes había estacionado el automóvil correctamente en la intersección mencionada, sin personas dentro.
Chambi sospecha que el freno de mano se desactivó por sí solo, lo que provocó que el coche se deslizara, cruzara el carril y terminara su recorrido en el barranco, impactando contra un arbusto.
Personal de Bomberos zona centro se presentó en el lugar de manera preventiva, verificando que el motor del vehículo estaba apagado y sin riesgo de incendio.
Además, se corroboró que la documentación del automóvil estaba en regla.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en este incidente.

La intervención policial permitió recuperar los elementos denunciados y notificar a los involucrados de sus derechos y garantías procesales.

El siniestro se registró en la madrugada y fue controlado rápidamente por Bomberos. Las pericias determinaron que fue accidental y no hubo víctimas.

El choque se produjo cuando un automóvil intentó incorporarse a la avenida principal y fue impactado por una motocicleta.

La funcionaria advirtió que las políticas nacionales “han hecho mucho daño a Tierra del Fuego” y llamó a sostener el diálogo con los sectores laborales.

El choque se produjo cuando un automóvil intentó incorporarse a la avenida principal y fue impactado por una motocicleta.

El personal del local realizó la denuncia tras detectar el robo y entregó las grabaciones para su investigación.