
El siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco durante la madrugada.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del día de ayer. El dueño del vehículo, un joven de 18 años, confirmó que no había nadie dentro al momento del incidente.
POLICIALES23/11/2024
19640 Noticias
Este viernes, a las 15:45 horas, la Comisaría Cuarta de Ushuaia fue alertada sobre un siniestro vehicular en la intersección de las calles Francisco Torres e Inkuakayen, donde un Toyota Corolla, el cual se encontraba sin ocupantes, habia desbarrancado.
En esa línea, poco después, se presentó Lucas David Chambi de 18 años, quien reconoció ser el propietario del vehículo siniestrado. Según su relato, minutos antes había estacionado el automóvil correctamente en la intersección mencionada, sin personas dentro.
Chambi sospecha que el freno de mano se desactivó por sí solo, lo que provocó que el coche se deslizara, cruzara el carril y terminara su recorrido en el barranco, impactando contra un arbusto.
Personal de Bomberos zona centro se presentó en el lugar de manera preventiva, verificando que el motor del vehículo estaba apagado y sin riesgo de incendio.
Además, se corroboró que la documentación del automóvil estaba en regla.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en este incidente.

El siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco durante la madrugada.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.

El fuego fue controlado por Bomberos Voluntarios y no provocó daños estructurales relevantes.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en un predio de calle D’Agostini. Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron heridos.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.

La presentación del ciudadano permitió avanzar en las diligencias vinculadas al hecho ocurrido durante el evento deportivo en Tolhuin.



Ambos candidatos, Jara oficialista y Kast opositor, fueron primero y segundo respectivamente en la primera vuelta.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.
