La madre de Marcelo Fernández le entregó un escrito al juez Sahade en busca de justicia

Amelia Almirón, madre de Marcelo Fernández, fallecido tras una cirugía en el Sanatorio Fueguino, presentó un escrito formal al juez Raúl Sahade para exigir respuestas sobre la muerte de su hijo quien fue victima de una presunta mala praxis.

Río Grande21/11/202419640 Noticias19640 Noticias
Manifestación Marcelo Fernández

Amelia Almirón, madre de Marcelo Fernández, quien falleció el 18 de octubre en el Sanatorio Fueguino tras una intervención quirúrgica, se reunió el día de ayer con el juez Raúl Sahade en los tribunales de Río Grande. En esta ocasión, entregó un escrito formal solicitando respuestas sobre la muerte de su hijo, que hasta el momento sigue sin explicación por parte de la institución médica involucrada.

El caso de Marcelo Fernández, quien perdió la vida tras una cirugía en el Sanatorio Fueguino, sigue sin esclarecerse, y su madre, Amelia Almirón, se encuentra en busca de justicia. Por tal motivo, ayer en un encuentro con el juez Raúl Sahade, Almirón presentó un escrito denunciando al sanatorio por mala praxis.

En esa línea, la mujer expresó su frustración por la falta de información y respuestas ya que, hace más de un mes desde la muerte de su hijo y no ha recibido ninguna explicación oficial.

"Para ellos no murió mi hijo, para ellos fue un fiambre más", comentó Almirón, haciendo referencia a la indiferencia que siente por parte del sanatorio ante la tragedia familiar.

Además, detalló que su familia ha estado esperando una aclaración sobre lo sucedido, pero hasta ahora nadie se acercó para explicar las circunstancias que llevaron al deceso de Marcelo.

En la carta entregada al juez Sahade, la madre de la víctima exigió que se tomen las declaraciones pertinentes sobre el día de la intervención "no es un invento, nosotros la pasamos 45 minutos con el cuerpo ahí en la cama", expresó, refiriéndose al tiempo que pasó con el cuerpo de su hijo tras la cirugía.

Almirón también mencionó que se enteró recientemente de que la jornada de la operación estuvo marcada por desorganización y falta de profesionalismo en el quirófano.

En cuanto a la actuación de la fiscal Laura Urquiza, quien ha sido criticada en algunos círculos, Almirón minimizó los cuestionamientos mediáticos y reiteró que su único objetivo es obtener respuestas claras sobre la muerte de su hijo "lo único que quiero es saber qué pasó", concluyó la madre.

Ceb reslatar que, el caso sigue bajo investigación y la familia de Marcelo Fernández espera que las autoridades judiciales tomen las medidas necesarias para esclarecer las causas de su fallecimiento y hacer justicia.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Jonatan Bogado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Florencia Vargas