
El pedido fue realizado para tratar también proyectos de Inocencia Fiscal y el marco regulatorio para la estabilidad monetaria.
La medida, anunciada por redes sociales, será formalizada en las próximas horas en el Boletín Oficial que será publicado este martes.
PAÍS11/11/2024
19640 Noticias
El Gobierno de Javier Milei anunció este lunes por la noche el final del programa Procrear, uno de las principales iniciativas que tuvo el kirchnerismo.
En ese sentido, la noticia la dio el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su cuenta de X (antes Twitter), una forma ya habitual de brindar la información.
"Dos novedades económicas: a partir de mañana el plan Procrear tal y como lo conocemos dejará de existir. Además de esto, se comenzarán a permitir las `hipotecas divisibles` para proyectos inmobiliarios en desarrollo", indicó en su red social.
Además, agregó: "Gran gestión de Luis Caputo (ministro de Economía). Fin".
Las dos medidas serán formalizadas en las próximas horas en el Boletín Oficial que será publicado este martes.
El anuncio se realizó por redes sociales, lo mismo que había ocurrido con el cambio de nombre del ahora ex Gasoducto Néstor Kirchner y con la desregulación del servicio de correos y operadores postales.
Ahora, se hizo lo mismo con el final del programa Procrear, uno de los principales anuncios que se llevó a cabo durante el kirchnerismo.

El pedido fue realizado para tratar también proyectos de Inocencia Fiscal y el marco regulatorio para la estabilidad monetaria.

La acusación sostiene que entre 2003 y 2015 operó una asociación ilícita integrada por Cristina Kirchner y altos funcionarios del Ministerio de Planificación.

Reforma laboral: La Libertad Avanza negocia con bloques dialoguistas para tratar la ley en diciembre

Las jugueterías buscan revitalizar las ventas con los regalos de Navidad.

El respaldo legislativo apunta a visibilizar las fallas en los controles que derivaron en la tragedia del fentanilo contaminado.

La medida impactará en vuelos clave en los días previos a las fiestas de fin de año.



El gremio Atepsa confirmó un cronograma de paros tras el fracaso de las negociaciones con EANA. Las medidas impactarán en despegues de vuelos de cabotaje e internacionales en distintos aeropuertos del país.

El Quini 6 volvió a quedar vacante en las modalidades Tradicional, La Segunda y Revancha. En el Siempre Sale hubo ocho ganadores que se repartieron más de 41 millones de pesos cada uno.
