Milei acusó a Raúl Alfonsín de impulsar un golpe de Estado

Lo hizo ante el denominado "círculo rojo" reunido en la provincia de Córdoba para un evento de la Fundación Mediterránea y en coincidencia con el 41° aniversario del triunfo electoral de que llevó al radical a la Casa Rosada y marcó el inicio del fin de la última dictadura cívico militar.

PAÍS30/10/202419640 Noticias19640 Noticias
Javier MIlei

Javier Milei volvió a cargar este miércoles contra el ex presidente Raúl Alfonsín. Lo hizo ante el denominado "círculo rojo" reunido en la provincia de Córdoba para un evento de la Fundación Mediterránea y en coincidencia con el 41° aniversario del triunfo electoral de que llevó al radical a la Casa Rosada y marcó el inicio del fin de la última dictadura cívico militar.

En el Día de la Recuperación de la Democracia, Milei aseguró que Alfonsín "huyó del poder seis meses antes" de que finalizara su mandato debido a la hiperinflación. Y aseguró que a él le tocó asumir en diciembre pasado con indicadores sociales "peores que en 2001", precisamente cuando estalló por el aire el modelo económico que impusieron Carlos Menem y Domingo Cavallo a quienes elogia y califica como héroes en cada oportunidad que se le presenta. De hecho su gestión se guía por los mismo principios de aquella que terminó en el peor estallido político, económico y social de la Argentina.

En ese momento lanzó: "previa caída de la convertibilidad y el golpe de Estado impulsado por (Eduardo) Duhalde y (Raúl) Alfonsín, que paradójicamente a Alfonsín lo muestran como el padre de la democracia, siendo que fue partidario de un golpe de Estado. Evidentemente, pesificarle la deuda a Clarín lo hizo mostrar como un héroe”.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
gASTÓN DÍAZ 2

Gastón Díaz en el cierre de campaña: “Este domingo los fueguinos vamos a defender a Tierra del Fuego del ataque de Milei”

19640 Noticias
TIERRA DEL FUEGO23/10/2025

Durante el cierre de campaña en Tolhuin, el candidato de Defendamos Tierra del Fuego, Gastón Díaz, advirtió sobre la “decadencia” que atraviesa la provincia y llamó a frenar las políticas de Javier Milei. Reivindicó la gestión ordenada y cercana a la comunidad como eje para recuperar el desarrollo y la dignidad de los fueguinos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica