
Fallo judicial ratifica la legalidad del Decreto de Reforma Constitucional
El fallo judicial que desestimó las denuncias contra el Decreto de Reforma Constitucional confirma su legalidad, según el abogado Raúl Paderne.
Con importantes premios y bajo la premisa "Mujeres que inspiran", el concurso busca retratar a aquellas mujeres que representan valores positivos, sociales o culturales, y que, a través de su accionar, inspiran a sus comunidades.
Tierra del Fuego30/10/2024Camuzzi inauguró la cuarta edición de su concurso de fotografía, invitando a aficionados y profesionales a capturar y compartir imágenes de mujeres inspiradoras. Este año, la convocatoria se extiende desde La Plata hasta Ushuaia, abarcando ciudades de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Bajo la premisa "Mujeres que inspiran", el concurso busca retratar a aquellas mujeres que representan valores positivos, sociales o culturales, y que, a través de su accionar, inspiran a sus comunidades. Camuzzi alienta a los participantes a pensar en mujeres que han dejado una huella significativa en sus vidas y en su entorno.
La inscripción ya está abierta y se extenderá hasta el miércoles 6 de noviembre. Para participar, los interesados deben completar un formulario y enviar su fotografía, acompañada de una breve historia que explique por qué eligieron a esa mujer como fuente de inspiración.
Además, entre algunos de los requisitos se incluyen el envío de la imagen en formato jpg o png en alta resolución (no inferior a 300 DPI), en blanco y negro o color, y en un formato de 1080×1080 píxeles. Es importante que los participantes conserven el archivo original de la fotografía.
En el proceso de selección, las mejores 9 imágenes serán seleccionadas por un equipo liderado por Carlos El Chino Albertoni, fotógrafo y periodista de National Geographic Traveler, y publicadas en la cuenta de Instagram @Camuzzigas para que luego el público con su voto pueda elegir cuáles son las 4 fotos que avanzarán a la ronda de semifinales.
En una segunda etapa, por medio de duelos publicados en las historias de la cuenta en esta red social, los semifinalistas competirán para avanzar a la final. De este modo, las 2 imágenes más votadas de esta etapa pasarán a la última instancia de competición donde se definirá el ganador del concurso.
En cuanto a los premios, el ganador será el acreedor de un monto de $1.000.000 y, por otro lado, al ganador del segundo puesto se le otorgará una suma de $600.000. Además, ambos tendrán la oportunidad de realizar un curso con Carlos El Chino Albertoni, embajador del certamen.
Por lo cual, todo aquel que se anime a participar, lo podrá hacer ingresando al siguiente enlace: Formulario de inscripción
El fallo judicial que desestimó las denuncias contra el Decreto de Reforma Constitucional confirma su legalidad, según el abogado Raúl Paderne.
Gustavo Melella resolvió suspender temporalmente el aumento salarial del 4,5% para el personal del gabinete. La medida no afecta a los Legisladores ni a los miembros del Tribunal de Cuentas, quienes mantienen sus aumentos salariales.
Gustavo Fernández, secretario general de La Bancaria en Tierra del Fuego, confirmó que este jueves los bancos no atenderán al público debido al paro nacional convocado por la CGT.
Stella Lavenia, titular de la ONG Reencontrándonos, reclamó la falta de regulación sobre las obras sociales y exigió una ley que garantice la continuidad del trabajo con pacientes con adicciones.
Esto permitirá a las familias fueguinas comparar productos y encontrar las mejores ofertas para estas festividades.
La propuesta está dirigida a empresas constructoras, arquitectos, maestros mayores de obra, trabajadores del rubro y público en general.
Este jueves se llevará adelante una medida de fuerza convocada por la CGT, a la cual adhirieron distintos gremios en Río Grande.
Apple fabrica sus productos en países como China, India y Vietnam entre otros mientras utiliza componentes que llegan desde muchas otras partes del mundo.
Gustavo Fernández, secretario general de La Bancaria en Tierra del Fuego, confirmó que este jueves los bancos no atenderán al público debido al paro nacional convocado por la CGT.
Este miércoles por la tarde, un hombre perdió la vida tras protagonizar un despiste en el kilómetro 13 de la Ruta Complementaria B, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.