
Condenan a 14 años de prisión a un hombre imputado por el delito de abuso sexual
19640 Noticias
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este viernes 25 de octubre a un hombre a cumplir la pena de 14 años de prisión efectiva, al hallarlo penalmente responsable de cometer los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal agravados.
El imputado –de 34 años-, se encontraba en libertad y quedó detenido tras la lectura de la sentencia. Estaba acusado de abusar de la hija menor de edad de su expareja, en un hecho ocurrido en agosto del 2020.
En su veredicto, el Tribunal solicitó también la implementación de un dispositivo de orientación y contención para la víctima y su familia.
Durante la instancia de alegatos, la Fiscal Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar, Dra. Mónica Macri requirió aplicar una condena de 16 años.
El Tribunal de Juicio fue presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías de los Dres. Eduardo López y Pedro Fernández.


Continúan abiertas las inscripciones para las carreras del Instituto Universitario River Plate en Río Grande

Martín Perez: “Río Grande ha decidido seguir invirtiendo en innovación y mejores servicios públicos”

Allanamientos por narcotráfico: secuestran cocaína, seis vehículos y notifican a cinco ciudadanos colombianos

Corte programado de luz en Ushuaia: qué barrios estarán sin servicio este lunes

Choque entre un Citroën DS3 y un Chevrolet Corsa dejó varios heridos en Río Grande







